Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantos Diablos Somos????

Aki reportandome para reclutamiendo de Diablos Rojos del PODEROSO TOLUCA

cuentame entre unos mas de los seguidores del mejor equipo de todos los tiempos del futbol mexicano ;)

Presente!!

Arriba los Diablos Rojos del TOLUCA!!!

90 años y el balón sigue rodando a nuestro favor!!!

Anotenme en la lista hermanos bakunos, me sentiria orgulloso hehe

Yo también me anotoooo! Pueden contar con apoyo internacional... desde aca también los sigo....!
:punzadita:

haaaa Me anoto diablo desde cualquier parte del mundo e iba anotar a mi esposa pero ella ya me gano jajaja!!!!

Que onda man aqui reportandose otro diablo de corazón, esperando que me agreges a la lista para ser mas y mas.

Saludos

Apuntenme a la lista de los super diablos del toluca saludos a toda la banda chorizera

Paso a reportarme al lugar de los diablos para estar anotado en la lista, Saludos a todos los tolucos!!!

Aqui estoy presente, perdon por la tardanza ;)
Soy Diablo Rojo agrenguenme a la lista, por fa!

Pues aqui esta presente otro Diblo mas...Toluca hasta la muerte !!!

mmmta pinche Lugo pa eso me gustaba, juega mas feo el toluca q cuando lo tenia el buey del Tuca, sin actitud, sin idea, sin huevos... le voy al Toluca pero no x eso apoyo esos sistemas mediocres de juego

mmmta pinche Lugo pa eso me gustaba, juega mas feo el toluca q cuando lo tenia el buey del Tuca, sin actitud, sin idea, sin huevos... le voy al Toluca pero no x eso apoyo esos sistemas mediocres de juego

Lamentablemente desde hace ya mucho tiempo que el toluka juega de una manero conservadora y la directiva lo va a respaldar, como es posible que no le den importancia a las competiciones internacionales y metan suplentes, me da vergüenza la directiva.

Volver