basurito
Bovino adicto
- Desde
- 21 Jul 2008
practique tae pero vi que nesesitaba mas entonces nos metimos al kick pero aun alli habia muchas trabas entramos a kunfu y guau alli si sabes lo que es una disiplina fuerte de contacto condestreza y agilidad y entonces mi maestro accendio a otro lano y entre a practicar box por el ejercicio pero las patadas me seguian llamando la atencion y entonces termine con full contact ya que aqu n mexico casi no hay muay tai y esto es lo mas cercano
consejo para esos dolores la verdad no te los puedo dar creo esta en los genes de la gente el soportar un golpe caer bien conectar una buena patada y un golpe sin que te lastimes
pero bueno uno de ellos es mucho calentamiento antes de empesar con los ejercicios y nunca entres en combate sin haver calentado
toma mucha fruta y mucha agua eso ayida a que los musculos respondan mejor, ojo respondan es una cosa y otra es estar mamey realmente si hay diferencia para que tus musculos respondan bien en un combate
al teminar de entrenar si te sientes muy golpeado llena una tina con hielo y metete eso alludara a desinflamar sin nesesidad de medicamentos
recuerda que tienes que buscar tu destino pero conciente de cada cosa que agas o le metas a tu cuerpo
yo lo encontre en el full yme sirve para sacar ,i estres y calma mi sangre guerrera
espero te sirvan los consejos
Gracias por tus recomendaciones .....son muy acertadas , espero nos podamos seguir ayudando y dando tips....Dos preguntas pa la raza , cuanto tiempo dura su calentamiento antes de comenzar la practica y cual es su rutina de calentamiento?...