Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡¡ CUANTOS CONTACTOS TIENES EN TU MSN ¡¡¡¡¡

750 y tengo muchos que no he agregado a mi lista, de los cuales casi siempre 100 estan en linea ¬¬

yo tengoo 65... pero de qe sirve tener mil o docientos.. si no loss conocesss.... jajaxD

mi oPinioonn Baakunos. no se aguitenn brro...

jajaja yo tengo 65 cuentas y en total tengo 2000 Personas. Pero me late mas el correo de alemania por sus juegos en msn xD
De ahi en fuera, Solo tengo 2000 Contactos

yo solo tengo 62 jajaja, de los cuales el minimo q ayo conectado es 1 y maximo 15 y solo platico con unos cuantos... :S

207 XD
Y a todos conozco, nadie de intruso en mi msn XD

yo tengo como 450 y de los cuales solo 20 se conectan jajajajajja

ja han de agregar a cuanto conocen, yo solo73 y he borrado alrederdor de 50y normalmente se conectan como 8

Tengo 276 contactos... de los cuales como a 100 no conosko fisikamente... y otro nisikiera se kienes son xD

no pues yo tengo 121 de los cuales estan unos 28 conectados y de todos esos no mas les hablo a 9 jajajaj nose xq todavia tengo a los otros ¬¬ pero ni pex ahi tan x si me aburro hay les hablo xDD

Tengo 22, de los cuales no a todos les hablo. Prefiero la comunicacion persona a persona, es mas rapido :)

Volver