Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuantos celulares tienes segun el renaut?

• Autor de tema Autor de tema ki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a su ma,tengo 9!!!

:D

no se como,por que a mi nombre solo registre mis 3 celulares activos,cada quien en mi familia registro el suyo,que odna con los otros 6. :D

ya lo habia checado antes, pero gracias por la info, solo esta registrado mi numero

no manches tengo dos y uno no al caso, el primero es el mio el otro quien sabe.... preocupante

Consecutivo Fecha Transacción Teléfono terminado en Operadora
1 07/04/2010 10:04:08 235 TELCEL
2 11/04/2010 07:04:57 797 TELCEL

:) solo 2 los ke son mios todo bn cuantos tendra el d slim o d tipos asi hahaha

CURP: CAHF620818HMNLNL09

La CURP ha sido utilizada de forma incorrecta, favor de acudir con su operadora para regularizar esta situación.

no pues si, ese es el de Calderas

y yo tengo dos registrados y solo tengo un telefono :(

yo segun registre dos pero no aparece ninguno. buen aporte.

k culeros yo tengo 3 rejistrados y nada mas tengo 1 k registre yo estas si son mamadas

Ja, que mamada, yo registre 2 y solo aparece uno, definitivamente que este registro sirve para dos cosas

Dice que tengo 4 y nomas tengo 2 jajaja

Creo que alguien mas usa los otros dos....

Yo tengo 2, uno lo registre yo pero me robaron ese cel y como no me aprendi mi numero pues ni idea xD el otro no se de donde salio, pero para darlo de baja necesito ese telefono para que me manden un codigo ahi y pueda hacer valida la aplicacion ¬¬ aparte que no marca aqui cuales son los numeros rergistrados asi que por ahora estoy jodido u_u

Que poca!!! no me aparece ni el mío jajaja entos me lo van a cortar? O_o

Yo solo sabia que te suspendian la linea, pero eso de que "te lo van a cortar" por no darte de alta ps no :eolo: meeeejor lo registro antes de ke me lo corten xD!!!!!!!! no vaya a ser que me confundan con ricky martin xD!!!!

Volver