Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuantos bakunos son de Michoacan

bullwinkle.h77

Bovino adolescente
Desde
16 Jul 2009
Como lo dice el titulo cuantos Bakunos o Bakunas somos paisanos de Michoacan

ojala encuentres gente de tu cuidad, no conozco michoacan espero algun dia ir a la catedra del morelia, al lago, al santuario y pasar un 2 de noviembre por alla :)

Yo soy de donde el 15 de Septiembre lo celebramos con juegos artifiaciales que nos lanzan los narcos en los pies ^^

Yo no soy de Michoacan, pero aqui he bebido, digo vivido desde hace ocho años...

Ni se te ocurra organizar una reunion :llorar:

Yo tambien soy de Michoacan

De donde hacen Guitarras perronas jejejeje

De Paracho(bueno tal vez no conozcas mi pueblo).

Yo soy de donde el 15 de Septiembre lo celebramos con juegos artifiaciales que nos lanzan los narcos en los pies ^^

la proxima nos llegan con tanques
xD bueno psss yo soy tambien dem michoacan - zacaou oara ser exacto pinche ranchito que me caga
je je je je je bueno preferiria ser de aya por eurapo a o asta usa xD

Pues yo tambien he bebido (como dice el bakuno sliver) aqui desde hace algunos años, digo vivido y el estado es precioso

yo creo que todos se mudaron de michoacan

por cierto estan ricas las carnitas estilo michoacan aun que como no he ido ahi no sabria si de verdad son asi como las que venden aki en merida XD

Yo soy del Oriente Michoacano, de la capital mundial del mueble malhecho.....Antigua Taximaroa.

Vivo en Morelia desde hace ya como 12 años :)

michoacano aca tambien! soy de la mismisima capital...

¿ y por que no la reunion eh???:chommy:

uno mas!
de lazaro cardenas michoacan
nada mas que ya llevo muchooo
tiempo viviendo en morelia 15 añejos
saludos a los paisanos de lazaro

michoacano aca tambien! soy de la mismisima capital...

¿ y por que no la reunion eh???:chommy:

Ps la ultima vez que quisimos organizar una nos granizo (En febrero de hace dos años) y ya no se hizo nada... Hay que armar una posada bakuna, como la ven?

Volver