Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTOS BAKUNOS HABEMOS EN TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA?????

saludos me reporto de altamira, tam. y q bueno q hagan recopilaciones de aqui de la zona, me gustaria saber si ya tienen la del navegante... y pues si se puede la canción del maderense pues estaria fantastico

REPORTANDOME DESDE CIUDAD MANTE, LA CIUDAD MAS DULCE DEL PLANETA xD ...... NAMAS DIGAN CUANDO SE ARMA ALGO Y SE JUNTA EL CORRAL TATATATATATATAMAULIPECO :vientos::metal:

Desde la bella ciudad de Naranjos, Veracruz, me anoto, y cuenten conmigo nomas dicen de cuanto es la coperacha!!!

saludoss!!!!

bueno, pues ya le estamos poniendo fecha, no, aprovechen que tengo el equipo en tampico esta semana

Saludos de nueva cuenta y si estaria muy bien acordar esta reunion... Pongan fechas y pues haber cuantos vamos!!!

ehh carnales aki reportandose elpistiristi desde la capital cd victoria tatatamaulipas chido k exista gente en este foro de tamaulipas saludos hermanos pura bueena vibra

En verdad este rollo del karaoke esta bueno, se ponen con todo las reuniones, neta que el que agarra el micro ya no lo quiere soltar, aunque canten de la ching#%$?, saludos desde TAMPICO

aqui mez@ reportandose desde el lugar de los perros de agua osease TAMPICO aqui en contacto y ala orden vacunos el mejor foro de la web

Ya hay q ir haciendo algo!!!! yo puedo llevar uno o dos micros inalambricos!!! o poner un lugar, fregon!!! aki en altamira...

aki de cd. madero tamaulipas, y si estaria chido una reunion con karaoke jeje yy claro unas chelas

Volver