Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuantos años llevan visitando BA_K ?

Pues 3 años desde el registro pero como 1 año que entro a diario es donde normalmente me distraigo, buen tema XD.

Pues desde el 2007... aunque no entraba tanto, pero en los ultimos años entro casi a diario.

Desde el 2007 y conocía Ba-k, luego me registré a mediados del 2008, pero con una cuenta diferente. Ahoraa desde el año paasado me parece que comencé de nuevo con esta nueva cuenta.

tengo poco mas de tres anios reguistrado, pero conoci la pagina de eso del 2005, pero andaba de lecheer

en si llevo 6 años solo como leecher pocas veces hago aportes pero si me acuerde de varias verciones de ba-k

como desde el 2006 que estaba de leecher, luego me hice la cuenta que originalmente tenia un nombre bien cajeta xD (obviamente ya saben la fecha ----->)

casi 7 años! ah, no aplica en mi caso la pregunta xD

Estoy aquí desde el 2005 y siempre me haa encantado la pagina,ya tengo un año que casi no comento mucho ya que las redes sociales me han atrapado y me hee alejado de la banda bakuna,pero con este nuevo look se chingon,pero que mala onda que borraron mi firma")

ya voi para los tres años, y concuerdo contigo en que ba-k esta entre las mejores paginas, si no que la mejor de su tipo jeje

Volver