Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto vale una calificacion en la uni?

Si son doctores creo ke ya bailaste, en mi epoca de universitario pague 2500 por materia (lo bueno es ke fueron pocas veces) por k si salia algo caro, a y una ves pague 3000 yo estuve en el TEC no dire cual para no ser obvio jeje y si, los maestros ke aceptan eso te lo hacen saber desde el principio del semestre, lo mas comun es decirles "ke te hechen la mano..." suerte por ke la vas a necesitar...

Bueno estoy en una Uni pública que está entre las 15 mejores del país (no voy a decir nombre para ps no ser tan obvio) y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla

total, reprobé 3 materias y no acostumbro a hacer esto, de hecho nunca lo he hecho pero necesito comprarlas con mínimo 8, asi que quiero saber cómo tengo que decir, o que tengo que hacer o en cuanto andan.

Para ser sinceros no me importa el precio solo que tengo mucha pena de decirle a los profes ya que la mayoría son Doctores y ps siento como que son mas dignos. me urge no perderla ps por que tengo un baby en camino y tengo que sustentar y hacerme responsable

Ya tenemos a un futuro diputado..XD asi empieza la corrupcion, por eso el pais no avanza XD, pues hagase responsable compa, consigase un trabajo y a darle, no este atenido a la Beca, eso debio de haberlo pensado antes de descuidar sus estudios.

No es por ser mala onda, pero con estos errores se aprende XD

Pues ponte a estudiar para tus extras y demás, digo si vas para doctor de una vez dime quien eres para nunca ir a una cosulta contigo, de acuerdo con lo que han dicho que si tienes para pagar las materias no necesitas el dinero, y si pierdes la beca pues buscate un trabajo en las tardes, quien te manda a andar de pedo, te pongo mi caso por ejemplo; tambien me voy de vez en cuando, pero el curso de este trimestre ya lo saqué; hay tiempo para todo, existen condones, examenes extraoirdinarios y demás...

Si son doctores creo ke ya bailaste, en mi epoca de universitario pague 2500 por materia (lo bueno es ke fueron pocas veces) por k si salia algo caro, a y una ves pague 3000 yo estuve en el TEC no dire cual para no ser obvio jeje y si, los maestros ke aceptan eso te lo hacen saber desde el principio del semestre, lo mas comun es decirles "ke te hechen la mano..." suerte por ke la vas a necesitar...

jajajajaja por eso el nivel del TEC, ya entendí

Ahhhhhhhh que bonito es México.

Por eso estamos como estamos.

En fin.

Si tienes honor, recursaras las materias...mira dentro en tus pantalones, encuentra lo que tienes entre las piernas y comportate como hombre, carajo. Suerte.

yo comomaestro no aceptaria un soborto de alguien que espera un bebe se va de pedote valiendole m... su futuro academico, y que ahora esta bien trabado quiere como buen mexicano sobornar a un doctor, cuanto vale tu integridad ?????, dime, mejor ponte a estudiar y darle un buen ejemmplo y si tienes para pagar el soborno de no te importarte el precio, has de tener para pagarte la uni

claro carnal eso hubieses pensado, m ademas no creo k se den a ese tipo de cosas y no creo k se keiran kemar por cualkier cosa yo creo k tendrias ka pagr facial por su doctorado mas de 5mil y no es por exagerar mejor ponte a estudiar y sale mas barato.

a que bro bakuno, pues la verdad cada maestro es diferente así que no pierdes nada con intentar.

si te quieres hacer responsable asi como dices puedes empezar por afrontar las consecuencias de tus actos (andar de pedo, asi como dices) y aceptar que esas materias las reprobaste por andar en el libertinaje.

Asi a la proxima si la vas a pensar 2,3 o hasta 4 veces antes de hacer cualquier cosa porque vas a tener esta experiencia. En cambio si pagas se te hara facil y lo volveras hacer.

hay como me cagan los que no saben leer

ya les repetí no estudio medicina!
Y no reprobé deportes, ni que estudiara educación física. Solo para que se callen el hocico la uni me pagaba por sacar medallas en las universiadas o promover la escuela con campeonatos locales. Pero ahuevo me exigían un promedio mínimo de 8 si no me quitaban la beca, pero como no se toman la molestia de leer todo ps ahi andan opinando sin saber.

Ya me quitaron la beca y no la hago de pedo por que estab por darme chamba como entrenador, es menos de lo de la beca y ps me van a hacer trabajar 3 horas al día pero ps ni pedo.

Y para que no se queden con la puta duda, la materia que reprobé fué parasitología. Estaba fácil pero aflojé.

Pero como me castran los comentarios de "yo no iría a consulta contigo", "y asi quieres ser buen padre", "como repruebas deportes".

Me hacen encabroanar.

hay como me cagan los que no saben leer

ya les repetí no estudio medicina!
Y no reprobé deportes, ni que estudiara educación física. Solo para que se callen el hocico la uni me pagaba por sacar medallas en las universiadas o promover la escuela con campeonatos locales. Pero ahuevo me exigían un promedio mínimo de 8 si no me quitaban la beca, pero como no se toman la molestia de leer todo ps ahi andan opinando sin saber.

Ya me quitaron la beca y no la hago de pedo por que estab por darme chamba como entrenador, es menos de lo de la beca y ps me van a hacer trabajar 3 horas al día pero ps ni pedo.

Y para que no se queden con la puta duda, la materia que reprobé fué parasitología. Estaba fácil pero aflojé.

Pero como me castran los comentarios de "yo no iría a consulta contigo", "y asi quieres ser buen padre", "como repruebas deportes".

Me hacen encabroanar.

no son doctores pero les dicen asi :eh?: y como rayos hibamos a saber eso ?? en ningun momento especificaste q no estudiabas medicina asi q cualquiera hubiera leido tu caso pensaria eso, ahora no se xq te enojas si te estamos aconsejando no querias acaso eso?, claro q no te hibamos aplaudir o a decirte pobrecito al fin y al cabo todo lo q esta sucediendo es tu culpa y tienes q responsabilizarte por ello, x dios no siempre seras joven date cuenta, el mundo no va a estar esperandote, x cierto parasitologia es regalado no se como lo reprobaste es una de las materias de la microbiologia mas faciles, solo aprenderte nombres de protozoarios y tenias (y sus fases)

pienso que deberias de ser sincero con ellos tus profes y exponerles tu problemas, ellos valoran que seas sincero lo se por experiencia eso lo valoran mucho... (los profes) y mas si ven que le hechas ganas para pasar.
si realmente quieres hecharle ganas por tu fmilia empieza por ponerte a estudiar y valorar lo que tienes, no vale perder lo que tienes (tu beca) por el alcohol y todas esas tonterias que a veces nos hacen destantearnos de las cosas que realmente valen.
que estes bien y hechale ganas veras como se arregla tu problema si eres sincero...

Pues hablales derecho, explica tu situacion pero no menciones dinero, a mi cuando alguien me menciona dinero inmediatamente me cierro a negociacion, tratalo con mucho tacto, explica tus motivos y pues ya en la uni no te queda hechar la hueva maestro para eso esta la prepa

mmmmirachavo,en primeradoctores si te referias a de doctorado ps mas-menos te cobran unos 22000,en mi moneda $mexicanos pero ps en mi opinion eres una basurita por no hacerte responsable de tusactos, aparte yo soy becario y del mayor monopolio de mi país ,al menos a mime inculcan valores de no ser corrupto y hacerme responsable xfavor haste responsable,con lo que haces desonras a tus profes, tu escuela tu bebe y ps si nada de eso te importa a ti mismo te ofendes asi que mejor buscale por otro lado no seas una escorea mas no seas arrastrado

apor cierto basura no hables comosi fueramos retrasados mejor pegate un balazo y deja en en paz a la gente chtm

porquen o mejor hablas con ellos yque te den chance y te pones a estudiar cabron
R E S P O N S A B I L I D A D

Volver