Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto vale un Hamster?

Jonas84

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
Lo que pasa que quiero comprar un hamster pero no tengo ni idea cuanto vale y con jaula

Hola los hamster estan entre 30 y 40 pesos y las jaulas estan entre 100 y lo que tu quieras gastar espero que te sirva

si capas que por un hamster estes pagando como maximo 70 pesos(ARG)

saludos

Pues mi sobrino tiene 3 hamster y le costaron 30 pesos y las jaulas varian los precios desde 100 hasta 1,000 pesos por ejemplo mi sobrino tiene una de 1,000 pesos es una jaula bastante grande y los hamster cada quien tiene su ruedita y todo la noche hacen ruido jaja =)

pues aca donde vivo me salen 60 y pues si le busco salen hasta en 15 baros y depende de cual hamster quieras porque hay varios tipos y pues tambien las jaulas dependen del hamster que tengas pero si quieres tenerlo aca chida pues como unos 500 baros para todo hasta juguetes

que baratos salen...pensé que eran mas caros...una vez compré un cuyo(no se si varíen mucho de precio con respecto a los hamsters) en $250..acá en Sonora

Depende tambien del tamaño del hamster/y lo carero que sea el vendedor :D

Hay hamster pequñito (de esos que auhn no saben andar en rueda) como $15

Y tambien hay hamster mucho mas grandes Tamaño y edad te pueden salir desde $25 hasta $40 pero tambien depende del lugar

las jaulas van desde $80 unas muy pequeñas (no mas grandes que una bateria de automovil)

hasta mas de miul pesos(Podria decirse "Mansiones" Para hamsters) estas comunmente suelen tener 3 o mas pisos unas 4 ruedas etc...

Pero tambien tienes que sumarle: el bebedero (por si tu hamster esta acostumbrado a este)Pues si ya lo esta es un poco dificil hacer que tome de un lugar con agua (asi me paso...) ( de $30 a $60)

El plato o recipiente para comida(el lugar donde tendras sus semillas y lo que come) (de $15 a $45)

Acerrin (No cuesta mucho en las beterinarias te dan unas bolsitas como de a medio kilo por $10 o en las madererias puedes conseguir costales de acerrin por $15)

Y comida (Aqui varia de que lo alimentes las semillas molidas que es de algo que le doy te salen como en $17 el cuarto las semillas de girasol creo no pasan de $20)

Aun eso cambia pues tambien se les da fruta o algun cereal que no contenga azucar o chocolate pues es dañino para ellos

No lo intentes bañar ellos se bañan con su propia saliva o_O ...
.
Una ultima cosa si es tu primer hamster: N o le des cebolla, Ajo, Uvas, Ni perejil pues les puede caer mal

Pues eso es todo lo que te podria decir por ahora de como cuidarlo y eso por lo que se xD

Suerte con el hamstercillo :3

Depende tambien del tamaño del hamster/y lo carero que sea el vendedor :D

Hay hamster pequñito (de esos que auhn no saben andar en rueda) como $15

Y tambien hay hamster mucho mas grandes Tamaño y edad te pueden salir desde $25 hasta $40 pero tambien depende del lugar

las jaulas van desde $80 unas muy pequeñas (no mas grandes que una bateria de automovil)

hasta mas de miul pesos(Podria decirse "Mansiones" Para hamsters) estas comunmente suelen tener 3 o mas pisos unas 4 ruedas etc...

Pero tambien tienes que sumarle: el bebedero (por si tu hamster esta acostumbrado a este)Pues si ya lo esta es un poco dificil hacer que tome de un lugar con agua (asi me paso...) ( de $30 a $60)

El plato o recipiente para comida(el lugar donde tendras sus semillas y lo que come) (de $15 a $45)

Acerrin (No cuesta mucho en las beterinarias te dan unas bolsitas como de a medio kilo por $10 o en las madererias puedes conseguir costales de acerrin por $15)

Y comida (Aqui varia de que lo alimentes las semillas molidas que es de algo que le doy te salen como en $17 el cuarto las semillas de girasol creo no pasan de $20)

Aun eso cambia pues tambien se les da fruta o algun cereal que no contenga azucar o chocolate pues es dañino para ellos

No lo intentes bañar ellos se bañan con su propia saliva o_O ...
.
Una ultima cosa si es tu primer hamster: N o le des cebolla, Ajo, Uvas, Ni perejil pues les puede caer mal

Pues eso es todo lo que te podria decir por ahora de como cuidarlo y eso por lo que se xD

Suerte con el hamstercillo :3

Gracias por tu comentario la verdad me sirvio mucho

10 pesos en un mercado o en +Cota jojo jsi recides en mexico

No mamen no compren mascotas si nada mas es para presumirlos, son animalitos muy delicados, informate antes de hacerlo.

No mamen no compren mascotas si nada mas es para presumirlos, son animalitos muy delicados, informate antes de hacerlo.

por eso esta preguntando no? eso se llama "i n f o r m a c i o n" ademas el amigo NEO_THE_HEDGEHOG ya le dio bastaaaaaate "i n f o r m a c i o n"

hola como dicen los amigos hay varios tipos entre los mas comunes estan el sirio es tranquilo y se adapta ati yo tuve varios la ultima era albina ojos rojos y duran aproximadamente 3años con buenos cuidados hasta 5 el chino es mas pequeño pero es muy mordelon si vives en el D.F date una vuelta n el mercado de mixuca esta en francisco del paso y troncoso saliendo del metro linea9 cafe en la venustiano ahi compran casi todas las tiendas de mascotas y consiges todo,son nocturnos en el dia es raro verlos despiertos
pedes buscar mas informacion en una pagina que sellama el mundo del hamster suerte .

Volver