Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto tiempo sin novi@?

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi estimado windganon
yo tmbn, una amigovia es lo mas cerkano ke eh tenido
mi vida vil xD u_u

Mi estimado windganon
yo tmbn, una amigovia es lo mas cerkano ke eh tenido
mi vida vil xD u_u

pues era una especie de novia o algo asi , pero la verdad no la quise mucho ajajja:) asi que no es tanto de lamentarse no crees?

Pues yo llevo ya cerca de dos años que no tengo novia la ultima que tuve dure cerca de los 2 años pero por azres del destino se acabo ..... Ademas ¿ cual es la prisa ? ademas a mis 21 años me queda tooooooodaaaa una vida por delante no cren ?
Adios

Casi dos años y medio... y pregunto ¿Donde están las mujeres que no piensan en banalidades como ropa, telenovelas y esas estupideces?

jajaj buena la pregunta, pero pos igual nunca he tenido novia asi que ya son 23 años, aun asi no me quejo de mi vida

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:NUNCAAA... ASI ES 15 AÑOS SIN TENER ALGUNA EXPERIENCIA RICAAA CON UNA CHICA O...

Puta, cómo habemos solteros sin estrenar gulp!.

Deberíamos hacer un grupo :memeo:

lo maximo que he pasado sin chava es 2 semanas...
y ando con ellas como 2 meses y depues me aburren...
a esepcion de una....
Diana te amooooo
de ella me enamore y por ella yo vivire....

jaja yo llevo ya 9 meses... y esto es lo más que he durado sin novia... y contando ugh XD

ps io lo mas que he durado son 6 meses, pero por que me aburro, creo q soy como alguien que comento arriba
"nunca he sabido mantener una relacion o porque soy bastante apartado o timido... en fin."
total que de soltero ya llevo como 4 años y lo peor de todo sin amigovia tengo q ir a gastar billete con chicas buena onda jajajajaja

mmmm pus si un poco ma s de un año pero no se si cuente como novia por que ella era casada y con hijo y si no cuenta pues enton llevo mas de seis años

MENSAJE 190 (contador persoanl)

pues la verdad ya somos dos amigo mas o menos llevo el mismo tiempo que tu 6 años y 3 meses mas o menos y si la verdad pues ya hace falta que alguien te regañe o que alguien te incida a tener celos cosas de ese tipo jajajajajajajajajajajajaja

pero para que quedarte con una si puedes tener varias (amigas con derechos) jajajajajajaja

saludos

6 meses y contando...
no se depriman sepan disfrutar de su soledad, yo lo aprendi por las malas...
y aun asi no me arrepiento...
:))))))

yo tengo tantos como...emmm cuantos años tengo? ah si...21 años!

Volver