Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto tiempo sin novi@?

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
asi es bakunos y bakunas , quiero preguntar cual es la mayor cantidad de tiempo que an pasado sin una novia o un novio, yo en lo personal , nadamas e tenido una "novia" (por que no era novia , novia , pero es lo mas cercano que e tenido) y eso fue hace ya 6 años mas o menos. osea que tengo como 6 años sin nadie , aaajajaaajajjaaj :eolo:

por eso pregunto , cuanto tiempo a sido lo mas que an pasado sin novia o novio:metal:

:metal:No tengo novia desde hace 1 año y medio pero el mayor tiempo que he pasado sin novia son como 2 años y medio.:metal:

amm 6 meses pero ps hubo muchos frees en el inter digo alomejor no quieres novia pero ps quien dice q no t puedes divertir un rato

1 año y medio era mi pareja , y sigue la cuenta XD jajajaj

Yo tengo de separarme de la ex dueña de mis quincenas desde el 8 de septiembre y lamentablemente nos vimos en 15 de enero solo la ví para hacer corajes y desde ahi ni nos vemos ni nada de comunicación. Más de 6 meses de separación y más de 2 meses sin comunicación.

Pos 1 año y dos meses, y yo que pense que llevaba mucho, :histerica:

EDITO
2 años, me lleva la ching...

5 meses, despues de una relacion con esa persona de 1 año 4 meses es la relacion que me dejo mas experiencias y mucho aprendizaje..
Saludos!!!

creo que toda la vida, espero no quedarme solo para siempre. aunque vale decir que hay en este momento alguien que me mueve el piso

14 años.... si, por que tuve mi primera novia a los 14 jejeje... desde entonces... lo mas q e durado sin novia es 1 año...

21 años y 11 meses mas o menos... aunque a los 22 tuve mi primera novia y actualmente llevo una relacion mas mejor.

Aunque antes de eso pienso que nunca se me han dado las relaciones por "x" o "y" situacion, pero supongo que es porque nunca he sabido mantener una relacion o porque soy bastante apartado o timido... en fin.

Saludos.

London After Midnight - Claire's Horrors

pues yo ya llevo 1 año sin novia y claro tiene sus ventajas y tmb sus desventajas esta claro ...

Diría que casi 27 años, pero por la forma en la que está estructurada la pregunta no estoy en condiciones de responder por que pareciera requisito haber tenido por lo menos una para poder contabilizar el tiempo.

Volver