Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuanto tiempo dejas tu Lap prendida?

Defecto_Perfecto

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Pues tengo una duda los bakunos cuanto tiempo usan su lap

yo llego del trabajo a las 2pm y la apago hasta las 12
la uso 10 hora diarias
aveces unas 14 horas

y ustedes?

Pues como a las 4 o 3.30pm la prendo y la apago como a las 6pm...

no tengo lap :P
y con el tiempo que paso en el trabajo enfrente
de una compu ya no me quedan ganas de estar enfrente de otra

No tengo lap, prefiero y se acomoda mas a mi necesidad una desktop, y cuando no trabajo paso facil unas 10 horas o 12, y cuando trabajo pues unas 9 :D

Agrego que un par de veces la dejo encendida en la noche cuando me interesa mucho algo que deje descargando, mas que todo lo he hecho con juegos de dvd9

Psss, solo el tiempo que la estoy usando.
Pueden ser de 1 hora a 6 cuando mucho.

yo no tengo se me hace mas comoda una de escritorio

La tengo prendida todo el santo dia, trabajo con ella :P entonces esta de 9 a 2 y de 4 a 7 jejejee

a veces de 9 am hasta las 9 pm jejej, pero tengo el ventilador. Supongo que no ayuda mucho

pues yo un rato la estuve dejando como de 5 a 6 dias prendida, pero cmo ke se empezaba a calentar demaciado, asi ke ya no hago eso, y baje un programita de aki para hacer ke los ventiladores den mas de su parte, epro pss de todas formas ya la tengo mas relajada y ahora la apago en las mañanas la prendo como a las 5 pm y la apago en la madrugadilla

En promedio serían entre 5-6 horas. Y cuando estoy descargando un gran volumen de datos se queda encendida hasta que se descarguen, que puede ser desde 1 h hasta 10 o las que sean necesarias. Ocupo un software para que se apague a la hora exacta que se necesite.

Te dire... mi laptop ya va para 8 años, hace 3 años que la pila murio y decidi volverla de escritorio. Generalmente la dejo prendida por dias (el maximo que ha durado prendida fue de casi una semana), porque la uso para descargar muchas cosas en mi pequeño servidor.
Saludos!

Conectada como medio dia, en el Instituto. Sin conectar, pues poco para no quedarme sin pila. La de escritorio rara vez la apago.

pues como 4 oras y luego un descanso de hibernarla o apagarla y otras cuatro oras :D

para ser sincero mi maquina no conoce aun lo que es estar apagada todo el tiempo esta encendida

Pues cuando no estoy descargando nada.... unas 14 horas... y cuando si, a durado semanas enteras sin apagar.

Volver