Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ummmm ps eso depende de las chicas y aparte como le entras ps por decirte q con una chica muy linda lo hicimos a la segunda cita (ojo era su primera vez), pero con una novia q tuve me demore casi 8 meses y con una amiga de la universidad ps un dia asi de broma en broma terminamos en la cama fue solo un dia pero ten presente q era mi amiga, pero jamas habiamos hablado de tener algo ps, se dio espontaneamente..........
no mams ps ammm yo con mis parejas como en una semana pero tengo un cuate q no mames wee yo me pregunto q madres les dice xq carita no esta simplemente no se q pedo wee ese we si se las lleva como en 1 o 2 horas no mames q loko y vrigencitas se tarda como 1 semana le digo q me enseñe pero no quiere el wei quiero saber todo lo q les dice waaa alguien q sea iwual por aki y q nos enseñe u.u