Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuanto se tardaron en convencer a su novia ?

jajaja
bueno haber deja veo si rompi record!!!
tenia como 2 dias de nadar con mi novia y pz le dije de pura casualidad, la vdd no pense que me dijera que zii
pero accedio de volada
me la lleve a un hotel y pz ya saben
jajajaja
rompi record???

Puedo responder como becerra que convencieron? jajjajaja
Pues ni mi novio era, pero fue un lapso de unas horas y zaz!
al dia de hoy llevamos 7 años de relacion :vientos:

mm que bien. hasta ella. dice que en horas. se lo hicieron posible..!

La mas puta fue a la segunda salida.... la menos puta (primera novia, inocentes todavia puro agasaje) nunca pude cogermela, pero entra esas dos hubo una de unos 3 meses y otra que fue como casi el anio.

como dicen depende de la chica...pero con mi novia(primerisa) ni siquiera le tuve que insistir ni decir nada...un dia solo fuimos a mi ksa y ya se hizo! jaja

ummmm ps eso depende de las chicas y aparte como le entras ps por decirte q con una chica muy linda lo hicimos a la segunda cita (ojo era su primera vez), pero con una novia q tuve me demore casi 8 meses y con una amiga de la universidad ps un dia asi de broma en broma terminamos en la cama fue solo un dia pero ten presente q era mi amiga, pero jamas habiamos hablado de tener algo ps, se dio espontaneamente..........

Pues lo mas 1 mes y medio (a como se hizo del rogar ¬¬) y lo menos una semana.

9 meses... su primera vezz.. aunke le inisiti por mucho tiempo... pero vale la pena si es su primera vez

ptm 2 años weee pero valio la pena :chommy:

1281306691297.jpg

12 horas una chava que conoci en una taqueria la envite al cine y al otro dia alas 9 de la mañana paso lo que tuvo que pasar

Primerisas, mi ex y presente novia... la 1a 3 meses y la presente 3 y medio meses.
Otra: 3 horas jajajajaja (y eso q ni le rogué)

no mams ps ammm yo con mis parejas como en una semana pero tengo un cuate q no mames wee yo me pregunto q madres les dice xq carita no esta simplemente no se q pedo wee ese we si se las lleva como en 1 o 2 horas no mames q loko y vrigencitas se tarda como 1 semana le digo q me enseñe pero no quiere el wei quiero saber todo lo q les dice waaa alguien q sea iwual por aki y q nos enseñe u.u

Pues... supongo q te podria ayudar, sólo NO lo usés por interes porque que mala onda aprovecharte de las virgenes. Mis 2 ultimas novias eran virgenes y si las hubieras conocido, sabrias q era de lo mas dificil el convencerlas porque eran llenas de cosas y como esas tipicas chavas q creen en cuentos de hadas. Como verás, la mas dificil de ellas me tomó 3 meses y medio. Lo q hice fue finjir cierta timidez al hablarles de cosas de sexo, ser detallista, amoroso, y respetuoso. Despues de 2 meses les hablaba un poco mas de cosas de sexo como: "a mi me gustaria experimentar (cierta cosa)" o lo q te llama la atencion (eso sí, cuidado te ven la cara de morbo o te escuchan un tono de desesperación). Mmmm por el momento solo eso se me ocurre jajajajaja.... Espero te ayude :vientos:

Pues con mi novia me kede como 7 meses, era primeriza, asi q costo, pero con otra amiga cariñosa, 1 dia, fue q le guste en one, hasta ahora nos vemos, pèro 1 dia, fuimos directo al hotel el mismo dia, ella no era rufla, pero asi cayo
:chommy:

jeje... zoi primerizo jeje aprendi con mi novia i dure 6 meses.... ella tiene 15 i lo mejor fue la desvirgada jeje

Volver