Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto puede costar la puerta esa......XD

que bueno que no fueron a la uni donde estoy si no nos corren a todos.....

SKATE OR DIE...

por mas k lo leo y lo leo no me canso de reirme jajajajaja es k es un caso digno de mexico jejeje

jajaja
no mamz
io no la keme eee
ese dia io anda con mi mama
sii con mi mama xD

Le falto que fuera Pepito...

pero esta weno, aunque el final me dejo con ganas de una secuela... :jijiji:

hay que hacer enterar a la maestra elva esther para que tenga conocimiento de esto y para que no corran al maestro
total la puerta se repara que no !!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esta repetido, pero casi me cago de la risa

jajaja, senti que lei el periodico, es tan real la fantasia y tan absurda la realidad que las confundo. Saludos

Aaaa la alhondiga jaja no hay que decir quien la quemo aver si puede corrernos a todos jajaja

JAJAJA...yo nada mas espero que no lo lea un maestro...si no se va a armar se va a armar....jeje....

y me cae que es un realidad en estos tiempos
jajajaja

Volver