Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTO POR UNA COMPUTADORA

noxplode

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
hola amigos que tal , una pregunta lo que pasa es que voy a vender mi maquina para renovarme y cambiarla por una lap jeje y quisiera me ayudaran en cuanto pedir no tengo idea de cuanto pedir por mi compu espero sus comentarios y si alguien se anima pues vemos jeje!

HP Media center PC m7250la
intel pentium 4 3.2 ghz
ram 4gb
disco duro de 200 g
windows 7 ultimate 32 bits
wirels lan
tarjeta tv
lector multi tarjeta, memory stick mmc/ sd etc
teclado y raton inalambricos
puerto infrarrojo , trae su control para tv y windows
quemador y lector dvd con tecnologia ligth scribe

el monitor se lo cambie es HP de 22 pulgadas es el HP2159 y tiene tres entradas VGA , DVI , HDMI

gracias espero sus comentarios!

en unos 4mil asi le sacas jugo a tu inversion en el monitor

chale son re marros jajaja yo esa maquina la podria vender en unos 6000 varos si no le falla nada solo es cuestion de buscarle SALUDOS!!!!

Jajajajajajja si no manchen, 4000 por esa compu es poco, unos 6 si estaría bien.

El problema para mi es la marca jajajajaj.

Lo único que no entendí es esto: disco duro de 200 g

DD de 200 g a mi me suena a 200 fuerzas g. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Salu2.

Unos 5500 vale o hasta 6500 con el monitor men es k vale mucho ese monitor!!!

pues mira y tengo el mismo monitor men jeje ami me salio en 2700 varos, tu compu asi sin monitor vendiendosela auna familia normal le andas sacando unos 4000 o 5000 varos pero la neta compa nadie te va a dar lo k te sali oel monitor, el precio k yo te estoy cotizando es conservando tu mo0nitor y poniendole un monitor de unas 15 a 17 pulgadas uno varaton de plasma y ps te kedas tu monitor y ps ya lo ocupas hasta par ver pelis en la lap o para jugar xbox 360 por el hdmi y ps tiene muchos usos ese monitor sin necesidad de tener un cpu

Lo justo sería de 5500 a 6000 pesos con todo y monitor y sin monitor pide 4000. :mmm:

Lamentablemente las computadoras son como los carros, ya por el simple hecho de salir de la tienda (o agencia en los carros) su valor disminuye :( es injusto pero así es. :histerica:

P.D. 1500 perdónenme pero ni que fuera robada. :poleo:

Volver