Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto $$ por instalar office 2007 en lap

puess

Exacto, si te lo robaste de internet no te costó nada, no le veo problema con que se lo instales "de a grapa".
jajajajajajajajajajajajjaa.

creo que bajar los programas de internet tal vez no sea cosa del otro mundo para mucha gente, pero para algunos si lo es, asi que; si llegan a que les instales un programa, pues, hazlo. Cobrar lo que el cliente pueda pagar con gusto, es cuestion a parte, ademas hay que recordar que entos casos lo que se cobra es el tiempo y el conocimiento, no hay que llegar a los extremos de decir que se robo el programa, estamos en una pagina donde aportar programas es una de las prioritarias actividades, sale, cuidate.

Exacto, si te lo robaste de internet no te costó nada, no le veo problema con que se lo instales "de a grapa".

Pero tambien cuesta descargar y grabar el Office2007, no conozco una compañia que regale el Inter o que en el centro comercial me regalen los DvDs virgenes, ademas todavia colocas algo de logistica, yo creo que esta bien que cobren.

pues yo cobro 300 por formatear y ps ya van algunos programas incluido como office 2007 y antivirus y ´por los mismos 300 y si solo es el office 2007 nada dependiendo de a kien se lo pongo

mira si le vas a poner con un serial de oro que le puede dirar mas de 5 años yo cobraria 500baros di dciendo que es original y legitimo si es pirata unos 100 varos

depende del serial que le pongas, pero por lo general les pongo piraña y unos 60 o 100 varos esta bien, depende del cliente, si me toca una chamaca buenota hasta gratis se lo pongo nada mas pa que regrese

mira yo por un office cobro $120 pesos hasta 150 ,y te recomendaria bajaras un office 2007 B.E que no pide serial.y cobra lo que sabes y como dicen los demas bakunos depende del material que tengas
por que cobrar mucho y tener un programa de mala calidad te puede traer problemas.

Que tal.
Yo opino que cobres 50 pesos.
Tomen en cuenta que aunque los "bajemos" de internet gratis, todos los usuarios lo "harian", por eso hay gente , personas, tecnicos, ingenieros, etc que sabemos hacer esto.

Ahora, los que dicen que no deben de cobrar, yo pienso que al estarle resolviendo un problema a alguien debes de cobrar, y darle un buen servicio, osea instalale el office, y si puedes dale una limpiadita, nada te quita, y le das mas por su dinero al cliente.

Y así no le da dolor al cliente pagar por algo facil, y ten por seguro que regresa o bien te va traer mas gente.

Saludos amigos.

Man ,, cobra bien tu trabajo .. por eso al rato la mano de obra la andan regalando .. yo cobro 300 pesos ... imaginate que te hable de nuevo porque le marca un error en la aplicacion ..y tengas que reinstalarlo o algo asi .. si cobraste 50 varos ahi restale el pasaje o gasolina .. y si te la llevaron pues el tiempo invertido ..Tambien ahi incluye la garantia ...
Saludos

jejej generalmente se instala de "a grapon" pero viendo la ekonomia de hoy en dia sta justo y razonable el precio

saludos

mucho choro para una preguntita jejeje

laverdad en todos los cibers de mi rancho (coacalco) solo por checarte la pc o lap te cobran 150, ya si instalas algo 200 y eso por cada programa

el que cuanto cobres depende de ti, yo les reparo sus maquinas y les instalolo que quieran mis alumnos y no les pido un solo peso a mis vecinos normalmente por cualquier cosa 100 y con garantia

ya a gente que no conozco lescobro dependiendode comolos veo si son de lana y buena onda baratos pero siles veo ojaldras y mamones pues asi sean pobres o ricos les cobro caro para que no regresen

Volver