- Tema Autor
Que tal amigos, me siento robado, estafado, violado y no es una sensación grata, hace 3 semanas me compre un celular con la operadora unefon, me dieron $50 de regalo el cual me gaste en una semana solo en datos, no hice ninguna llamada y esos datos solo fue whatsapp, este lunes 04 de noviembre, le meti $50 que es lo mínimo que le puedes meter a unefon y para el martes, es decir un día después, ya no tenía nada, yo no veo videos, ni me meto a ver paginas, ni bajo apps, se que todo eso consume saldo o datos, solo lo uso para el whatsapp para estar en contacto con mis amigos, tampoco me la paso platicando las horas, voy a la universidad en la mañana y al trabajo en la tarde, y el sistema me marca que en esos 2 días, lunes y martes consume 14 mb, la mayoría de aplicaciones que ni abro y consumen datos, como google play, el propio sistema o incluso juegos, pero es mínimo son kb, de hecho el propio whatsapp que es lo único que uso, el sistema me dice que ha consumo 1.12mb, y unefon al momento de meterle saldo me mando un mensaje que me cobrarían 1.19 el mb, entonces $50 entre 1.19 = da 42mb, si use solo 14, porque ya no tengo saldo ?
Fui a preguntar y me dice la señorita que tengo muchas salidas, que ella no ve en qué pero el chiste es que mis datos ya se fueron en mis $50 pero si el saldo de regalo que me dieron me duro una semana porque este un día y porque el sistema me marca 14mb yo se que unefon puede tener otro conteo es normal, pero es mucho la diferencia lo que marca el sistema 14 y lo que según ellos ya consumí 42mb, y googleando me allo con gente que se queja de lo mismo con iusacell, unefon que les roban el saldo de ese modo, que lo mejor es activar las promociones que ellos tienen, $55 por 300 mb por 14 días me parece, pero mi novia tiene telcel, le mete $20 y le dura una semana, que experiencias tienen ustedes, que operadora tienen, cuanto le meten y cuanto les dura, estoy pensando en desbloquear mi celular y usar mi chip telcel.[/INDENT][/INDENT]
Fui a preguntar y me dice la señorita que tengo muchas salidas, que ella no ve en qué pero el chiste es que mis datos ya se fueron en mis $50 pero si el saldo de regalo que me dieron me duro una semana porque este un día y porque el sistema me marca 14mb yo se que unefon puede tener otro conteo es normal, pero es mucho la diferencia lo que marca el sistema 14 y lo que según ellos ya consumí 42mb, y googleando me allo con gente que se queja de lo mismo con iusacell, unefon que les roban el saldo de ese modo, que lo mejor es activar las promociones que ellos tienen, $55 por 300 mb por 14 días me parece, pero mi novia tiene telcel, le mete $20 y le dura una semana, que experiencias tienen ustedes, que operadora tienen, cuanto le meten y cuanto les dura, estoy pensando en desbloquear mi celular y usar mi chip telcel.[/INDENT][/INDENT]