Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

Westok

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
Siendo sequía la temporada en la que no has tenido sexo durante mucho tiempo.

La mía es de 17 meses. Sí, 17 meses :histerica: es que hace 15 meses empece una nueva relación con mi novia actual, la cual es virgen y ps hemos tenido 'paciencia'.

Yo creo que soy virgen de nuevo XD <bazzinga>

19 meses, tomo mi tiempo en una relación, primero veo si el de verdad quiere una relación y no sólo sexo, ya después de eso.........lo premio todo lo que quiera por la espera :quepez: :baba: :jijiji:

mmmmm yo estuve en un tiempo de sequia de 21 meses ¬¬... y aun no lo supero:mariamagdalena:

weu tengo 20 años y en 20 años no e tenido sexo creo que gane ???
No. Tengo 23 :cool::memeo:

Pero bueno, creo que el tema se refiere a eyaculaciones; así que un mes es lo más que he soportado sin masturbarme. Después de eso me sentí competencia para Peter North :eolo:

lo maximo que he durado han sido 2 meses y ya estaba agonizando jaja!!

pues yo llevo 9 meses y contando
solo he logrado intimar con manuela XD hahahaha

5 años...mande a las mujeres al carajo pero pues como bien se sabe una vez que pruebas eso se te antoja y se te antoja

1 año, en nuestro aniversario con una Ex me dio su premio :baba:

Que momentos de angustia se vive.

Creo que se vive demasiado desespero estando sin acción por tanto tiempo jaja

lo mas que e durado sin sexo fueron 8 dias:llorar:
a sido la peor sequia de mi vida

un ano enterooo jaja mi novio estaba en mexico y yo estaba esperandole aqui en los eeuu

:mariamagdalena:7 meses.... y ya estoy que me trepo por las paredes...:histerica:

Volver