Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto gana un ingeniero en software?

cadlpelos

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2006
Quiero saber cuanto gana aprox de sueldo un ingeniero en software en una empresa no muy grande, moneda mexicana :)

no pues.... si fueras mas específico...
depende de que funciones haga, si está como programador, como tester, como jefe de proyecto, como aquitecto de sw, etc. además de que empresa sea, también depende del estado, por ejemplo he visto anuncios y conocido gente que gana desde 4000 al mes hasta 20,000

mira mi jefe es ingeniero en sistemas pero su esposa es de software gana los 10 mil mensuales espero te es de ayuda

Depende de muchos factores, como bien dicen, actividades a realizar, si solo es desarrollador, analista, diseñador, titulado, pasante, etc...

Acá en León gto, que es lo que te puedo comentar por mi experiencia, vienen ganando desde 5 al mes (lo cual se me hace una reverenda jalada para alguien con un titulo profesional) hasta unos 15, siempre y cuando estando en los puestos que te comento. Ya líder de proyecto o arquitecto de software es otro show...

Por cierto, esta zona es muy mal pagada en ese aspecto, esta por ejemplo en el norte (Nuevo León, Coahuila), allá si hay excelentes sueldos.

Suerte men :metal:

Ps nose yo soy TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Area de Sistemas pero no tengo trabajo en cambio un primo con la misma carrera es programador y gana creo que 25 o 20 mil mensuales..... Xale xq no tengo la misma suerte

Pedonaras, pero ¿que es un ingeniero de Software?
Sytem Programmer? Unix Mid Range 25 a 30k, Unix hig Range 30 a 40k, Host, 45 a 80k
Soporte S.O. como 10% a 20% abajo
Soporte Aplicaciones lo mismo
Programador... a partir de 15 hasta 60 o mas, segun que sepas

Notese que Güindows no Pela, cualquiera le hace a eso.... ahi empiean en 5mil y dificilmente pasan los 20k

mmm soy licenciado en sistemas computacionales... o loq es lo mismo en la escuela le llaman ingenieria de sw... EL PUNTO. es el puesto q desempeñes por q el area de informatica es muy grande ... yo tengo 5 meses en una empresa como auxiliar de investigacion..(me dejan trabajo, investigo como hacerlo, y lo hago.. soy programador) siempre tengo q estar invetigando un buen.. programo en c#.silverlight, adobe flex con action script y xml oracle sql server... de 9am a 7 pm y m pagan la maravillosa cantidad de 7000 pesos al mes menos impuestos q vienen siendo unos 6450 al mes... esto en la ciudad de tulancingo hgo... pero la neta si quieres ganar ponte a estudiar y haz experiencia... saludos

No chinguen y para eso estudian tanto compas,hay veces ke el sacrificio no vale mucho la pena,yo soy cocinero y gano 600 dolares a la semana y solo de lunes a viernes y si sale algo mas el fin de semana es bienvenido claro en pesos mexicanos vendria siendo como 7200 pesos a la semana y al mes son como unos 29000 pesos,si que esta jodido compadres,pero hay que hacerle huevos.

mmm soy licenciado en sistemas computacionales... o loq es lo mismo en la escuela le llaman ingenieria de sw...

EL PUNTO>>> es que no es lo mismo, yo estoy estudiando Ing de Software y no es lo mismo que un ing. en computacion y sistemas.
Nuestra rama es programar, vivimos de la programacion....

Eso de que Guindos no nos pela ahahahaha no manchen chavos !!
Hay tres tipos de chamba en windows como desarrolladores, que en pocas palabras es pruebas, desarrolador y lider de proyecto.
Y vaya que ofrecen chamba pero solo pelan a los mejores (Tec de Monterrey, y uno que otro de escuela particular o la uni de queretaro que esta fuerte je), por eso rio cuando dicen que el poli y la unam lo mejor en ingenierias..

Bueno respondiendo tu pregunta, no vas a empezar a ganar los 20 al mes, pero depende de lo que te capacites con acreditaciones si sabes PSP etc.
Ganas bien y lo importante es que hay campo laboral donde le busques...

Oye, eso está canijo ... tanto estudiar como para que te paguen una miseria de sueldo ... no esta bien eso.
Chilango, recuerda que allá un dolar es un dolar , no son 11-12 pesos. (:

Reconosco que un dolar es un dolar,pero como tengo visa,hay veces que junto billete y me doy la grande en mexico compa,a si que si hay un ventaja de por medio bro,pero en fin cada quien su rollo.

Gane lo que gane.. estoy seguro que no lo ganaras tu !!!

Desgraciadamente asi esta la situacion, el unico orgullo que te queda es decir que eres Ingeniero, mal pagado, pero el titulo de ingeniero nadie te lo quita.

Aun que ya sabes, puedes irte de "Cocinero" y asunto arreglado, nos mareas :mota: que ganas el camaron de amonton... JAJAJAJA

No chinguen y para eso estudian tanto compas,hay veces ke el sacrificio no vale mucho la pena,yo soy cocinero y gano 600 dolares a la semana y solo de lunes a viernes y si sale algo mas el fin de semana es bienvenido claro en pesos mexicanos vendria siendo como 7200 pesos a la semana y al mes son como unos 29000 pesos,si que esta jodido compadres,pero hay que hacerle huevos.

me podrias decir como se llama el restaurant donde tabajas? y sobre cuanto esta un platillo "normal" en dlls por fa?

YO SOY ISC TRABAJO EN EL GOBIERNO Y NO GANO MAS QUE 6000 AL MES NI PA LOS CHESCOS

Acá en el Norte (Sonora) en promedio de 8-10 mil pesos mensuales menos ISR :xp:, pero esta cabrón agarrar chamba, soy Lic. en Sistemas y tengo dos años y medio en "otros" empleos que no pertenecen a mi ramo gulp! :¬¬:

Y al que dijo que en Windows cualquiera le avienta:
En parte es cierto, está mejor pagado un desarrollador Unix, pero acá Windows sale hasta en la sopa Maruchan y es de lo que hay chamba :D. Son pocas las empresas que no utilizan Windows como SO :mota:

yo tengo secundaria terminada
trabajo en un verificentro ques qe de tecnico (capturando datos )
gano aproximadamente 6 mil pesos al mes , mas mis biznes unos 15 mil netos xD

pues yo trabajo como analista de operaciones si vengo ganamdo 9000 pero a los de sistemas de mi empresa les pagan 2500 la neta esta super mal pagado sistemas nos hemos rebajado mucho de verdad

pero si lo haces por tu parte y trabajas solo puedes ganar mas mi profe de sistemas se avienta sus 20000 grandes al mes y fuera de impuestos piensale carnal

Volver