Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

• Autor de tema Autor de tema 7teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde los besos, las caricias, el traqueteo, hasta el "ya me morí" como hora y media, apero despues hay que seguir acariciando suavemente todo su cuerpo hasta que se duerma.

pues asi chido como 45 minutos... no a lo bestia por que baja el tiempo.

hmmm en mi caso con jugueteo, caricias y todo puede durar 45 minutos a 1 hora, pero tambien depende de la situacion, si tienes el tiempo... si estas bien relajado; puede q sea de mañana y tienes q salir y hacer un "quickly" xD

Depende... si es sin condon 45 min pero si es con condon la neta como 2 orgasmos de ella o 1 hora 45 min o hasta que diga basta... lo que llegue primero...

2 1/2.... sin presumir la neta si se pude durar eso y puro coito..............
digo si no se concentran en venirse ps duran mas

Pero no digan cuanto ha sido su sesión mas larga, pues hay muchos que hemos llegado a 8 horas con 5 o hasta 7 veces seguidas(un día fue así... supongo que necesitábamos relajarnos :) ) con descansos intermedios. La pregunta es cuanto dura en promedio cada vez.

Pues Mira.. Cuando estab casado era como 1 Hora y receso de 20 min, jajaja pero ahora ke me divoricie.. sigo teniendo con mi exposa y duro como 2 y media,( con un reso de 10 min ) pero la ultima vez que hace 2 dias.. casi me desmayo.. jajajaja pero el truco esta .. en k tu no sinetas riko.. osea.. ke no pineses en ti.. solo en ella..ponte a nose.. a contar borrgos.. o que vas hacer mañana si n ke ella se de cuenta y veras que funciona!!

jajak iaaa sta bn... ps yo duro entre los mmm 45 a 1:30 joj

yo solia aprovechar a mi exnovia... la primeraa era de caricias y una mamada de ella asi mi... despues yo le regresaba el favor.... luegooo una cojida para calentar... y asi suviendo de tono... total casi casi las 4 hrs del motel nos eran insuficientes.... claroo con su respectivo deskanso entre cada venida....lo k eran besos y caricias y asii...

Pues depende del grado de calentura, pero si es un rapidín, 5 minutos, ahora generalmente tardo 30 minutos, con juego y todo, no "super hombre" que dure 2 o 3 horas! jajaja.

yo la primera vez, no se si x los nervios o xq en ese momento tenia a mi amiguillo muy seco xq encima tenia un ventilador de techo, pero me tarde como 2h, al parecer era xq estaba muy seco, y ya luego si dependiendo, los dias siguientes si fue cosa como de entre 15 y 45 min aproximadamente

o sera ke no aguantan ke al chile si son 2 hora o mas depende si no te concentras en venirte -.- pobres

Pues depende de si es un encuentro meramente "sexual" o ay algo mas pero porlo regular oscila entre los 15 y 60 min

pues yo creo ke es depende del humor en que uno ande y creo ke tamvien depende de la mujer con kien lo hagas... yo en pormedio unos 35 minutos... pero si me a tocado mujeres que son hard core qu yo creo ke kon unos 10 minutos tengo jajajajaj

saludossss

Volver