- Tema Autor
Hay un post que dice Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres
Me llamo mucho la atencion por que la mayoria contesta que dura 1 hora 3 horas 6 horas etc. . . :mota:
aqui las damas podemos decir realmente cuanto dura una una relacion sexual y no cuenta desde que se acarician, van a la farmacia por los condones, regresan a la cama se besan hay sexo oral, de nuevo se acarician tienen sexo duermen 30 minutos de nuevo las caricias y woooowwww 3 horas de sexo O_O
La duracion que realmente deceo saber es "desde que se inicia la penetracion hasta que termina"
Mi pareja y yo duramos un aproximado de 20 minutos desde que inicia la panetracion hasta que termina no contando el juego previo y los "rounds" despues
A contestar con la verdad chicas
cuanto dura su pareja?
Me llamo mucho la atencion por que la mayoria contesta que dura 1 hora 3 horas 6 horas etc. . . :mota:
aqui las damas podemos decir realmente cuanto dura una una relacion sexual y no cuenta desde que se acarician, van a la farmacia por los condones, regresan a la cama se besan hay sexo oral, de nuevo se acarician tienen sexo duermen 30 minutos de nuevo las caricias y woooowwww 3 horas de sexo O_O
La duracion que realmente deceo saber es "desde que se inicia la penetracion hasta que termina"
Mi pareja y yo duramos un aproximado de 20 minutos desde que inicia la panetracion hasta que termina no contando el juego previo y los "rounds" despues
A contestar con la verdad chicas
cuanto dura su pareja?

-DESPUES DEL ORGASMO USTEDES SE RELAJANA Y QUE UNO SIGA ENTRANDO Y SALIENDO LES ES INCOMODO- ASI QUE A VECES NI LA MEDIA HORA DURAMOS PERO CUANDO LLEGAMOS A LLEGAR JUNTOS SON UNOS 30 MIN ANTES DE QUE TE COMIENCES PONER ROJO Y ELLA SE ESTE SECANDO Y NECESITES LUBRICANTE ARTIFICIAL, TAMBIEN DEPENDE MUCHO EL DIA, TRAZON POR LA CUAL NO CREO HAYA UN ESTANDAR PARA ESO SIEMPRE VARIA (A MENOS QUE SEA UN EYACULADOR PRECOZ, ASI NO DURAS NI 30 SEGUNDOS ¬¬)