Como que aun hay mucha gente q esta muy acomplejada aun por el miedo y los tabues del tatuaje, o no?
El dolor depende de persona a persona y resistirlo tanto quimica como mental.
Si uno va a un estudio con miedo, preocupacion, o si entran cuestiones como el que diran o que pasara despues, es obvio q va a doler mas por que la mente no esta despejada.
Pero es todo lo contrario cuando uno sabe exactamente q kiere y como lo quiere.
Hay personas que no sienten tanto el dolor, siempre va a haber una molestia pero mas que dolor es ardor y se pueden sentir diferentes sensaciones, yo por ejemplo en mi primer tatuaje hubo zonas donde senti ardor, otras con un leve dolor, en otras no senti casi nada y en otras hasta cosquillas.
La unica forma de saber que se siente es hacerlo, mas sin embargo estar consiente de las razones de por q uno se va a tatuar.
Yo orgullosamente estoy tatuado, soy tatuador y defiendo esta tecnica de decoracion y modificacion corporal para la devida reglamentacion en México de esta.
Solo pidiendo que la gente sea respetuosa y si simplemente no te gusta ni te atrae, que almenos sea con argumentos validos y sobre todo sin perderle el respeto a las personas que los portan solo por prejuicios. Tambien, si eres alguien a quien le gustan y los porta o desea llevar algun diseño, haslo con responsavilidad y respeto de tu propio cuerpo por q eliminarlo es mas caro que hacerlo (pero en el seguro social te lo quitan sin costo si cuentas con el, informense).
Es una gran experiencia no apta para todos!
Au revoir!!!