Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTO DEBO COBRAR POR MI SERVICIO TECNICO

gordixp

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2010
Hola A todos!! Con todo corazon espero que esten muy bien!! espero que me orienten!! desde hace unos 5 años he estado con este tema de las computadoras, preparandome con cursos y estudiando en la uni... , hacerle mantenimiento preventivo y correctivo, repotenciar, formateo bueno esas cosas que debe saber un tecnico! amigos mi problema es que no se como y cuanto dinero debo cobrar... a veces hago mis servivios a domicilio pero siento que estoy cobrando muy poquito,, para lo que hago porque hago el trabajo como si fuera para mi. Ayudenme orientenme cuando debo cobrar.

Yo Soy De Venezuela! Aqui el dinero es el Bolivar fuerte. y cuando hago mis trabajos lo maximo que he cobrado son 250 Bf. ayudenme por favor! gracias, de antemano les digo que me gusta hacer esto, y con esto me gano la vida! matando tigritos como dicen. bueno espero que alguien me pueda ayudar. gracias!
:):)

Mira soy de mexico quisa no te pueda ayudar mucho...
pero te recomiendo que cheques precios de otros negocios locales que anden por ahi , y pues lanzate con un precio no obviamente tan rebajado pero bajale unas cuantas monedas pss para que la clientela pruebe contigo...
Tratalos amablemente , no te desesperes si no saben decirte que tiene , para eso estamos , y pues solo eso ;) un amigable trato un precio razonable y un buen servicio te va a garantizar clientela ñ_ñ ((tambien publicidad xD))

Tal y como dice el compañero ... checa en varios locales que se dediquen al rubro ... y en base a eso .. sacas tu tarifa promedio

muchas gracias por la orientacion amigo!! es muy cierto lo que dices... investigar en otros negocios y preguntarle a otros tecnicos, el secreto es hacer bien bien lo que se hace y ser amable. gracias

ok muchas gracias! lo tomare en cuenta lo que me dicen.

Volver