gordixp
Bovino adicto
- Desde
- 28 Mar 2010
- Tema Autor
Hola A todos!! Con todo corazon espero que esten muy bien!! espero que me orienten!! desde hace unos 5 años he estado con este tema de las computadoras, preparandome con cursos y estudiando en la uni... , hacerle mantenimiento preventivo y correctivo, repotenciar, formateo bueno esas cosas que debe saber un tecnico! amigos mi problema es que no se como y cuanto dinero debo cobrar... a veces hago mis servivios a domicilio pero siento que estoy cobrando muy poquito,, para lo que hago porque hago el trabajo como si fuera para mi. Ayudenme orientenme cuando debo cobrar.
Yo Soy De Venezuela! Aqui el dinero es el Bolivar fuerte. y cuando hago mis trabajos lo maximo que he cobrado son 250 Bf. ayudenme por favor! gracias, de antemano les digo que me gusta hacer esto, y con esto me gano la vida! matando tigritos como dicen. bueno espero que alguien me pueda ayudar. gracias!

Yo Soy De Venezuela! Aqui el dinero es el Bolivar fuerte. y cuando hago mis trabajos lo maximo que he cobrado son 250 Bf. ayudenme por favor! gracias, de antemano les digo que me gusta hacer esto, y con esto me gano la vida! matando tigritos como dicen. bueno espero que alguien me pueda ayudar. gracias!