Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te lo pongo asi...
La gasolina para llegar al cine mas cercano $50 pesos
Boletos del cine $80 pesos
Palomitas, nachos con queso, helado, refresco, $100 pesos
Que convivas con alguien que realmente esta contigo porque le agradas y que al final te diga: "el hotel yo lo pago" NO TIENE MADRE
Podras comprar sexo pero el afecto no tiene precio para todo lo demas existe master card
jaja insistire xD mi novia y yo tenemos sexo en su casa en la mia o en donde caiga ¬¬ si vamos a lcine pagamos los 2 ¬¬ los pasajes a su casa los pago yo pero si no tengo los paga ella ¬¬ ahm en una cita no me gasto mas de 150 pesitos contando mis pasajes el cine y la comida ¬¬ todo es cuestion de hablar con la chica y si no quiere pues madnala a volar ¬¬
que mal estás compa..las novias no son un objeto... si lo que quieres es coger pues quedate con postitutas y ya..pero eso solo es sexo..en un noviazgo el sexo viene siendo algo complementario
Si claro, mira niño las mujeres son interesadas y no existe el amor sincero vas a ver como si conocen a un wey de feria que les ande moviendo el tapete obvio que te van a dejar para irse con el otro wey.
Las viejas son tan interesadas que entre las primeras preguntas que te hacen cuando te estan conociendo es: "¿En donde trabajas?", "¿Cuanto ganas?", ¿Qué carro traes?"
Aquellos que dicen que buscan tener novia solo por amor es porque o son maricas y no les interesa el sexo con las mujeres o todavia no tienen peleas en el coliseo y viven en un mundo de fantasia infantil.