Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto costaría poner un anuncio en la pagina de GOOGLE?

soriaware

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2005
Google calcula que poner un anuncio en su Home podría costar 10 millones de dólares o más. El espacio, sin embargo, parece que sigue sin estar a la venta.

2s1ukbk.jpg

Fuente: churringa

Pues... ya los anuncios son PASADO, gracias a ADBlocker de Firefox, ya mi equipo no se poner virulienta tan seguido.
Prácticamente no lo voy a ver...

yo me refería a esto...y no a ventanas emergentes

2s1ukbk.jpg

naaahhh no lo vale, hay formas mas aefectivas por esa cantidad de dinero.

Ahorita lo que no sale tan caro es contratar un ad-word de google, solo tienes que entrar a su pagina y ligar el pago a una tarjeta de crédito y te cobran por los usuarios que le "pinchan" a tu anuncio para direccionarlos a tu página web.

Desde luego que sería carisimo, pero viendolo por el aspecto de cuantas personas verian tu publicidad... Sería una gran opción.

Al final de cuentas el banner se guardaría en googleads.com o algo así.

Pero no me daría cuenta si al home de google le pusieran un anuncio... sea o no sea de gogle ads lo bloquearía para que no lo viera jamás... jojojo.

pero porque bloquearia google a su cliente...que esta pagando esa cantidad???

ucha, suficiente es con que pongan el maldito banner de chrome, espero que no les de por poner publicidad en google.com

Que bueno que no esta a la venta porque en estos dias no dudaria en vr alguna propaganda politica en ese espacio, con nuestros pobres politicos

Volver