Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobro por limpiar impresora de inyeccion

Lencerito

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2010
Buenos dias bakunos,,, me trajeron una hp pfficejet H470, con toda la tinta regada de los cartuchos,,, la desarme para limpiarla bien,,, mi duda es cuando cobro por ese servicio! espero me ayuden

250 pero espero que sepas lo que haces, muchas impresoras hp con el tiempo empiezan a fallar y la gente las lleva con tecnicos a que le den mantenimiento, solo las limpia n y siguen igual, el gran problema de estas impresoras son la enorme cantidad de piezas moviles que tienen y los microajustes que requieren asi como el desgaste de rodillos que solo se reparan al cambiarlos, si tiene tinta chorreada quiere decir que le metieron cartuchos rellenados o compatibles, eso jamas pasaria con cartuchos originales, por eso yo personalmente no me meto con las impresoras.

te agradezco, y si solo pasa con ese tipo de cartuchos genericos,,,, es lo que le comente al señor que solo habian dos posibilidades por la cual tuvo ese problema, por mala recarga o por mal resello del cartucho,,,, y si es un problema meterse con estas impresoras porque son tanas piezasss,, pero bueno es cosa de dedicarse completamente

saludso y denuevo gracias

Volver