Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTO COBRARIAN POR MUDAR TODO EL HARDWARE DE UN GABINETE A UNO NUEVO??

baruche13

Becerro
Desde
14 Oct 2009
BUENAS NOCHES MI DUDA ES CUANTO COBRAR POR HACER ESTE SERVICIO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN ESTE TRABAJO, ESTOY COMENZANDO MI NEGOCIO COMO TECNICO EN MANTENIMIENTO Y AUN TENGO DUDAS SOBRE LOS PRECIOS QUE DEBO MANEJAR. LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA Y SUS CONSEJOS, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.:vientos:

Puedes cobrar limpieza de hardware, hacer un mantenimiento preventivo y cobrarlo como un mantenimiento, saludos.

Puedes cobrar limpieza de hardware, hacer un mantenimiento preventivo y cobrarlo como un mantenimiento, saludos.

Es mas complejo aun y caro debes saber que pasar hardware a otro, es decir acgualizarlo si, pero si es solo el muy gabinete o casse cobrale como mantenimiento mas un pequeno plus

En realidad lo que harás es darle mantenimiento, nada "especial", a menos que le instales un componente distinto y nuevo, el cual tendrás que configurar como siempre, entonces sí procede "el plus". En mi opinión no hay más.

Volver