trabajo.com
Bovino maduro
- Desde
- 22 Jul 2008
- Tema Autor
cuanto cobran por formatear la computadora e instalar offices y anti-virus
para darme una idea
para darme una idea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!350 íncluye os, acrobat, antivirus, hd particionado y perfiles movidos a la partcion D, 500 si se hace limpieza fisica de la misma.
amigo si ser mala onda ni qu ete ofendas yo no me dedico esto pero tengo ya muchos conosimientos con la practica los e aprendido y te puedo decir que a lo mejor se mas que tu, en el trancurso de año facilmente llevare como unas 30 o 40 formateos ya sean pcs,laps, y mac y topdas fueron para amgos y amigos de mis amigos o familiares tambien arme 5 compuatadoras y sabes algo no cobre ni un solo peso pues con el simple hecho de tener conejillos de india es mas que suficiente de ahi que mis conosimientos que tengo ahora, a que voy con esto si de verdad fueras un tecnico profecional pues tu ya sabrias cuanto vale tu trabajo yo por eso no cobraba pues no sabia mucho ahora ya podria cobrar si es que quiero y te aseguro que me pagan lo que yo quiera porque saben de mi trabajo eso es algo que deveras aprender y no dejarte ir por la avaricia ojooo no te estoy diciendo que no cobres nadamas te platico mi experiencia solo trato de decir que depende tus conosimientos el precio lo pondras tu
Mejor no se puede decir
Algo es muy cierto, actualmente hay un sin fin de sistemas con instalación desatendida, e incluso incluyen WPI con un monton de programas autoinstalables y controladores universales, de descarga gratuita, ahora muchas personas con conicimientos muy escasos en informática es capaz de hacer formateos, por lo que también malbaratan el trabajo de uno que sí tiene estudios y se sustenta de sus conocimientos haciéndonos quedar mal; es por eso que sigo firme en que ronde por los estándares y ya según la calidad del trabajo puede incluso aumentar un poco el precio, cuando la gente vea que sabe y el trabajo es de calidad se ganará su confianza ;D