Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto cobrar por un trabajo de estos...

xoduzxp

Bovino Milenario
Desde
12 Ene 2008
BUEN DÍA

Ojalá me puedan ayudar a saber cuanto cobrar por un trabajo como estos, un dvd con fotografias, un menu animado y un aproximado de 200 fotografias con transiciones y efectos, agregarle textos descriptivos de la organizacion entre las fotografias, y la musica de fondo bien sincronizada con los efectos y el audio.

para esto tuve que escanear cerca de 40 fotografias, el resto me las pasaron en cds.
en hacer ese proyecto, sincronizar musica, textos, audio, editar los videos de loops me lleve facilmente unas 5 horas

requieren 15 copias de esos dvd, no va a ser un dvd normal sino impresion lightscribe, (el hacer un dvd asi lleva unos 20-30 minutos por la impresion de la caratula por dvd)
cuanto cobrarian por un trabajo como estos, que la verdad no tengo la menor idea ??

saludos hermanos bakunos

Yo no me dedico apresupuestos XD

Pero si calculas a 100$ la hora
5 horas en animacion +
7.5 horas (calculando el DVD a 30 min)

12.5*100= 1250 + Material. Piensale... ( También tienes una ventaja, ya tienes esos efectos para utilizarlos despues)

Esa es mi humilde opinión.

yo digo que unos 150 por hora, mas material...
(tu trata de sacar lo más que se pueda, pero sin exagerar)

3000 ya con todo incluido.. si te dan los materiales.. 2,500 ( no se realmente en cuanto estes consiguiendo los dvds y tal.. eso tmb seria cuestion tuya..)...

quizas divago un poco...pero.. intentando sacar el mayor rendimiento del proyecto sin abusar como dirian arriba =)

Estando en México cobraría entre $100 y $150 por hora + material, en Estados Unidos cobraría alrededor de $300dlls precio final. Saludos!

Yo digo que como a 250 por disco osea que. . .[sacando cuenta]. . . 3750 pesos, si cres queesta un poco exxagerado puede ser 3000 pero que te den el material, aunque esto tambien depende en que parte de la republica estes. Aunque es mucho trabajo no se cobra por lo que se hace sino por lo que se sabe, porque igual ese trabajo te lo puedes aventar en 1 Hr. y no por eso vas a cobrar 200 pesos. . . o si??? ademas son con ligthscribe esto es mas trabajo. un trabajo asi cuesta y quien lo solicita deveria de estar conciente de ello. Espero que nos platiques como te fue. Saludos.

La primer y segunda respuestas son más cercanas a la realidad, si les cobras demasiado no volverán y no recomendarán tus servicios.

Toma en cuenta que las transiciones, animaciones y eso sólo debes crearlos una sola vez para un sólo DVD, el cual utilizarás como master, los demás son sólo copias. No por querer ganar mucho a corto plazo, pierdas la oportunidad de ganar más a un largo plazo.

Es mi opinión.

1500 carnal como dice el amigo zephyros pa que agarres clientela

Volver