Exajerado
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2010
- Tema Autor
Buenos quiero ver si me ayudan a poner un precio justo al cobro en las reparaciones de laptops que sufren de sobrecalentamiento, ( o me digan cuanto les han cobrado) yo he investigado en centros de servicio y con unos que otro proveedor de aquí de mi localidad y los precios oscilan entre los 1000 y 2200 pesos dependiendo el lugar, ustedes cual crees que sea un precio justo, se da garantia de 60 dias es un trabajo que hacemos muy contante en el negocio que tenemos un grupo de amigo ..pero a unos les cobramos bien vara y otros no tanto .. aclaro q estamos bien establecidos y damos facturas de nuestros servicios.
Nota: Es un trabajo que se hace a conciencia, aparte se le da su mantenimiento a la laptop y si es necesario se le hace la reinstalacion de s.o o software que necesite en ese momento, por el mismo precio..
De antemano gracias por su tiempo.
:metal::metal::metal:
Nota: Es un trabajo que se hace a conciencia, aparte se le da su mantenimiento a la laptop y si es necesario se le hace la reinstalacion de s.o o software que necesite en ese momento, por el mismo precio..
De antemano gracias por su tiempo.
:metal::metal::metal: