Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

algunos dan risa... dicen yo cobro tanto porque estoy perdiendo mi tiempo... pues solo toma 1 o 2 horas en instalar todo... y para formatear un SO no se necesita saber mucho... es como instalar un programa....

Es cierto, 1 o 2 horas. Pero... en cuanto cotizas tu hora?
Mi hora de trabajo sale aproximadamente en $150, asi que si me tardo 2 o 2.5 horas, por eso cobro $350.

Si tu hora de trabajo la cotizas en $10, pues la neta que poco te valoras.

hola por lo regular son 350 y 500 con todo!! pero depende el estado y zona geografica, pero a veces por lo cibers o disq tecnicos a nosotros somos los disque careros pero nosotros cobramos pos lo sabemos no porq lo que hacemos asi como lo cita un compañero anteriormente

pz io cobro 250 por un cambio de SO actualizaciones de windows, antivirus y su office. ya que he tenido clientes que llevan sus pc a los ciber y se les caduca el office o el SO o incluso les instalan un So diferente al original y tienen el descaro de poner un pack para que tenga la apariencia del SO ke tenia y cobran hasta 300 o mas... tomare en cuenta en subir la tarifa jajaj

si de verdad haces bien tu trabajo ay ke valorarlo.

Ps no me dedico a eso pero creo q 200 esta bien si tu cleinte lleva su windows. Pero si tu lo compras y se lo vendes ps sería ganarle unos 400 y de paso le agregas programas de utilerias. para q se de x bien servido.

la mejor respuesta : $ 350 por xp o w7 con oficce antivirus y msn actualizados ( guindows pirata validado ) es por paquete , si solo es antivirus $150 ofice $ 150 etc.. etc

con sidera primero d q calidada es tu trabajo por q la verda en mi caso y considero q el de muchos mas nos esmeramos por q el cliente este satisfecho por el servicio yo cobor de $350 a $ 500 pesos por el servico q es la intalacion basica ya si ellos requieren algun programa adicional llamese photoshop, corel, autocad, u otro cobro en $90 adicionales y si la gente regala las nalgas por $100 pesos es la falta de criterio o de md pues malvaratan el mercado ya q cualquiera se cree tecnico y si vas a cobrar por factura ojo checa q lo q vendes no sea pirata por q si distribulles o instalas algo pirata ya es delito no hay q ser maje si vas a facturar algo q has formateado lo disfrasas o lo haces con licencias

sii minimo 300 bolas a para amigoses otro rollo pero vale gorro donde estes, 300 varos

pa que valoren lo que realmente es trabajo (pa todos aquellos que ni idea, pa los de agratis y demas de caridad y los que dicen que solo es como instalar un programa)

en Mr Fix

cotizacion simple

SO $600 varotes (solo SO configurado)
$100 por programa Extra

Pregunte por que hay uno serca de casa y saben cuanto era por arreglar una chompu simple
Me cotizaron 1800 pesos ya con todo y me la tenian al otro dia con envio a casa como ven

esos de 100 y 200 chequen que hacen y si realmente lo hacen bien

aqui la pagina
http://www.mrfix.com.mx/servicios.html

las regiones fronterizas son mas caros yo cobro 250 con todos los programas y la mayoria de las veces es a domicilio como un valor agregado y asi evitas las vueltas y mis clientes encantados pero hay algunos de 100 pesos que hacen un cochinero la verdad

esto es como una visita al doctor o pediatra por media hora se embolsan 400 o mas, pórque nosotros que hacemos bien la chamba no podemos cotizarnos bien?

Yo cobro $500 jejeje y tengo clientes, eso si siempre garantiza tu trabajo pues tu nombre esta de pormedio

Yo cobro 250 ya con los programas basicos y antivirus.. el windows activado. y ya si kieren respaldo u otras cosas como programas especificos les subo un pokito el precio =) Suerte...

Por aca cobran $50 pesos por formatear la PC te instalan el TODO EN UNO y van a domicilio. de hecho mucha gente lo que hace es mejor comprar un cd de windows UE que venden en los tianguis y ellos mismos formatean la PC e instalan el windows sin mover un solo dedo solo insertan el cd y se instala todo...........

AQUI EN ARGENTINA SE COBRAN UNOS 29 DOLARES POR FORMATEO CARGA DE WINDOWS + PROGRAMAS ESCENCIALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PC.

Volver