- Tema Autor
Que tal, saludos a todos. Estoy en un "dilema" me contrataron para hacer una instalación de red cableada en una escuela primaria, son en total 9 PCs a cablear. Yo ya cuento con los materiales como cable de red y canaletas, lo que necesito comprar es el switch, conectores RJ-45 y conectores "hembra-hembra" ya que el cable de red que tengo son tramos desde 1.95mts hasta 14mts al igual que las canaletas, que fueron de una instalación que se quito anteriormente.
Ahora mi cuestión es ¿Cuanto debería cobrar aproximadamente? Obviamente contando los materiales, el tiempo de instalación, configuración. En total son 20mts de todo lo que hay que cablear.
Entonces no se, me gustaría que me pudieran asesorar en este aspecto para saber cuanto es lo que podría cobrarle a estos clientes.
Ahora mi cuestión es ¿Cuanto debería cobrar aproximadamente? Obviamente contando los materiales, el tiempo de instalación, configuración. En total son 20mts de todo lo que hay que cablear.
Entonces no se, me gustaría que me pudieran asesorar en este aspecto para saber cuanto es lo que podría cobrarle a estos clientes.