Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobrar por cambio de teclado.

demigod56

Bovino de alcurnia
Desde
12 Mar 2008
pues alguien que me pueda ayudar con esta duda, no se realmente cuanto cuesta cambiar el teclado de un laptop, tengo entendido que es algo caro, y ps si alguien me pudiera decir, pues me dieron una laptop para aventarme el trabajo,y pues no se cuanto cobrar.

pues si tu vas a comprar el teclado,ps seria el costo del teclado y yo digo q un 30% de mano de obra de lo q te costo el teclado..aunq si sale algo bara ps cobras un poco mas

pues si tu vas a comprar el teclado,ps seria el costo del teclado y yo digo q un 30% de mano de obra de lo q te costo el teclado..aunq si sale algo bara ps cobras un poco mas
nel man el teclado ya me lo dieron, solo es la mano de obra.

Yo cobro 100 pesos ó 50 pesos dependiendo la lap hay algunas que sale facil el teclado solo son 6 tornillos y otras que hay que desarmar casi toda la lap en esas es donde cobro 100

Cobran tan bara.... chale. Al menos unos 250 como si fuera un servicio o no.

Cóbrales máximo 150 pesos. Como decía mi abue: "Según el sapo, es la pedrada" :)

vale muchas gracias, me ayudaron un buen, pues tenia pensado cobrar mucho mas(jejejeje),pero pues sus opiniones me ayudaron a guiarme, muchisimas gracias me voy por 150 o 100 varos.

$350.00 jeje no todos le entran a desarmar una lap y ademas unas esta dificil..

Volver