Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas veces te han baneado ?

ninguna solo me han sancionado como con un puntito rojo por quesque spam y con eso de que aquí son bien buena onda todos, luego luego empezaron Spam!, spam!!, SPAM, ooo bueno ya entendi no? lo siento... SPAM!!!!...
pero es que no sabia acababa de entrar a Ba-k y no me sabia el reglamento!!

ni 1
pero de reportes me han sacado muchas por criticar mediocres que hacen temas estupidos y con falta de sentido comun
como... este, que te iba a decir? :jijiji:

ademas que he hecho miles de cuentas para hacerla de troll en momentos oportunos :memeo:

a ni una sola vez...
eso si solo tengo una infraccion, nada serio...

A mi me pusieron una infraccion por hackear el foro, pero nada mas fue por 1 hora, luego luego lo arreglaron, no manchen XD

pues hasta ahorita ni una sola es que yo si me porto bien no como otros :chavo: y espero continuar asi un buen rato:vientos:

A mi 1 cuando postie un tracert y un who.is del dominio cuando supuestamente lo hackearon y solo le habian cambiado los dns xD! ae rsi no me banean again por esto xD!

Nimerga
Eso.
Minimi
Pepe Le Pew
eGoz ¬¬
labolaenlaingle
Wantutri

Son algunos de mis amigos caidos en cumplimiento de su deber..un minuto de silencio por ellos :llorar:

pues a mi me han baneado 39 veces como ves

no es cierto nuncame han bameado jajaja

Una baneada injusta, por ser calificado como cuenta clon. ni si quiera me había registrado dos veces. pero da igual.

Volver