COPARMEX
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2012
De que se puede se puede, como tu mencionas hay chamba en la que la cojedera esta a la mano, digamos como gio convives con varias edecanes y normalmente estas tipas son bastante cooperativas en una promoción de 1 mes te andas tirando unas tres edecanes promedio, compás que trabajan de stripers, se andan tirando unas 4 viejas por semana y les pagan por ello, pero lo que da weba es andar de ridículo dando cifras de cuantas pendejas te has doblado hay sí no mamar ya dejamos la secundaria, o que sus vidas tienen tan pocas dimensiones y retos que algo tan natural lo convertimos en una cuestión de presunción? O son unos tipos que no cojen y terminan mitificando eso porque es un objeto inalcanzable, por eso solo andan guaguareando manada y media, maduren por favor un cabron hecho y derecho se las coje las disfruta y no anda de verdulera contando cuantas tías se ha tirado, a menos que sientan la necesidad de ser celebrado por ello, lo cual siempre lleva a exagerar y mentir, saludos :3
LOL!
Es curioso como cada quien le da el enfocque que considera a un mismo tema, por una parte tu dices que hablar de cuantas mujeres significa darle un valor a algo tan natural.
Yo por el contrario considero que preguntar eso puede ser por mera causalidad no casualidad. Por ejemplo, a mi siempre me ha inquietado saber una cosa: Porque la putería me persigue??? Vaya a donde vaya me comporte como me comporte siempre la putería me acaba encontrando y no me jacto de ser un "todasmias", porque lo mismo me llevado unas buenas bofetadas que la he puesto en lugares que consideraría inalcanzables.
En fin, no será que no les gusta mencionar la cantidad de parejas sexuales, porque resulta que al hacer cuentas tienen menos de las que esperarian? y que mientras que yo considero 100 perfectamente normal, otros lo consideran inalcanzable?
Y todo esto apelando a la franqueza que nos dá el anonimato del foro, porque hay cada cabron que aun cuando es un medio no visual se apena por escribir aspectos de su vida diaría.
Saludos