Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTA MEMORIA RAM

LOBOLOCODF

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
hola compas alguien me puede decir como ver cuanta memoria ram soporta mi equipo???

Que máquina tienes?, ... laptop, pc de escritorio, ... si es laptop, con la marca y el modelo checa las características y expansión de la misma en la página del fabricante, ... si es pc de marca pues igual, ... si es pc de escritorio ensamblada, entonces debes ver la marca y el modelo de tu motherboard en la página de la mobo en cuestión, ...

Salu2...

hola compas alguien me puede decir como ver cuanta memoria ram soporta mi equipo???

De poder podemos, pero tanto como ser adivinos tampoco!

Mínimo necesitas proporcionar la marca y modelo de tu computadora... X_X

pues segun tu especificacion como 32 gigas de ram yo que tu se las pondria:eolo:. sarcasmo OFF XD.

solo tienes que ver el modelo de tu tarjeta madre y buscarlo en la pagina del fabricante y ver sus especificaciones ahi te dira cuanto es la maxima capacidad de memoria ram soportada, otro punto es el sistema operativo si es de 32 bits maximo 4 GB ; si es de 64 bits el maximo es de 1 TB; aunque enteroria los sistemas de 64 bits deberian de soportar 2048 peta bytes.

Volver