Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando una chica te dice:

solrac0000

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
Si una chica te dice:

"Te pareces mucho a mi " " Eres igual que yo" hay posibilidades de algo más?

La otra vez fuimos a cine y saliendo y de lejos vimos a una amiga que tenemos en común y al mismo tiempo volteamos a vernos y dijimos "mira es Carla" y reimos.

Mi pregunta es , puede prosperar una relación sentimental con 2 personas así? o es mejor solo amistad? o de plano me alejo de ella?

Noseee carnal xD.
Mira, muchas veces puede resultar, otras no.
Muchas veces el hecho de tener varias cosas en comun, hace que la persona se identifique contigo y tenga deseos de algo mas contigo, puesto que se entenderan facilmente y hay menos probabilidad de malos entendidos.
Pero otras veces, el tener cerca de ti a una persona identica ati, desesperaaaa, o como dicen por ahi "Chocan", aveces es bueno lo extraño y lo diferente porque te complementa.

Como consejo, deja que fluya el tiempo, no seas desesperado, te lo digo por experiencia, que soy un desesperado y termino arruinandolo xD. Con el tiempo veras cosas que realmente te definiran si funcionaria algo mas, o si simplemente amigos es la mejor idea. Tratala, se atento, detallista, caballeroso, pero ya sabes, no exageres porque la idea no es verte como rogon, o como si te tuviera a sus pies, date a desear pero igual ponle empeño, campechaneatela relax y estoy seguro te ira chido.

Un saludo y exito carnal!

Noseee carnal xD.
Mira, muchas veces puede resultar, otras no.
Muchas veces el hecho de tener varias cosas en comun, hace que la persona se identifique contigo y tenga deseos de algo mas contigo, puesto que se entenderan facilmente y hay menos probabilidad de malos entendidos.
Pero otras veces, el tener cerca de ti a una persona identica ati, desesperaaaa, o como dicen por ahi "Chocan", aveces es bueno lo extraño y lo diferente porque te complementa.

Como consejo, deja que fluya el tiempo, no seas desesperado, te lo digo por experiencia, que soy un desesperado y termino arruinandolo xD. Con el tiempo veras cosas que realmente te definiran si funcionaria algo mas, o si simplemente amigos es la mejor idea. Tratala, se atento, detallista, caballeroso, pero ya sabes, no exageres porque la idea no es verte como rogon, o como si te tuviera a sus pies, date a desear pero igual ponle empeño, campechaneatela relax y estoy seguro te ira chido.

Un saludo y exito carnal!

en parte si we pero luego con el tiempo como que la relacion se vuelve aburrida...no has oido el dicho polos opuestos se atraen...mejor llevatela relax y dale tiempo al tiempo :vientos:

pues esta canijo saberlo con exactitud, mi consejo seria k tu lo intentes, digo no tienes nada k perder, solo intentalo es mejor arrepentirse de lo k uno hace mas no de lo k no hicimos, la verdad no se si funcione o no cuando dos personas son iguales, solo intentalo y punto.... no t desgastes pensando si funcionara o no, tu solo hazlo e intentalo no pierdes nada, ya si no funciona pues al menos te desengañaste tu mismo y no x lo k los demas pudimos haber comentado, experimenta en cabeza propia y solo vive el momento disfruta todo y solo hazlo tu intentalo y veras si resulta o no la relacion SUERTE

Significa que tendran una relacion maravillosa... de amistad.

Al decirte que tienen todo en comun y que eres igual a ella, es por que te ve como su reflejo. Significa que eres perfecto para ser su pilar, buzon de quejas, resolvedor de problemas, diversion sin compromisos... Eres mas bien, una version masculina de ella misma.

Llegarás ser muy importante en su vida por lo que te procurará y la pasaran bien ya que la comprenderás y la harás sentir que tiene un gran apoyo a su lado.

Lamentablemente una relacion como novios no se dará entre ustedes por que no tienes esa chispa que la hará verte como hombre, mas bien, te ocupa para que le hagas la vida mas facil y andes detras de ella levantadola cuando caiga y tu jale será dejarla contenta y lista para que otros la disfruten.

Les encantan este tipo de amigos por que son muy sensibles, atentos y buenos consejeros. Eres el que le dirá el porque del comportamiento de los hombres y como ver las cosas mas claras, serás su paño de lagrimas y como han generado una relacion mas cercana que con cualquier otro amigo, habrá ocasiones en que ella descargue sus frustraciones contra ti y no podrás protestar.

Saben de antemano que esta relacion de amistad se pondrá en peligro cuando se te ocurra hacer tu "declaracion de amor" que ellas ya esperan, no las sorprendes, saben que cualquier rato lo harás y trataran siempre recordarte que tu papel es solo de amigo con frasesitas como "ay, que buen amigo eres" "estoy feliz de tener un amigo como tu" "para eso estamos los amigos" etc. Ah, y cuando te declares preparate para oir la frase mortal de "es que... solo puedo verte como amigo"

Tan Tan.

pues.. si tu le hechas ganas y te la sabes ganar talvez pueda ver algo mas entre ustedes.. suerte

creo que eso es de amigos, una buena relacion de pareja funciona si cada quien tiene sus propios gustos, porq si los gustos son exactamente los mismos la relacion seria aburrida

Polos identicos se repelen, polos distintos se atraen. Y aplica en las relaciones humanas tambien.

Al decirte que tienen todo en comun y que eres igual a ella, es por que te ve como su reflejo. Significa que eres perfecto para ser su pilar, buzon de quejas, resolvedor de problemas, diversion sin compromisos... Eres mas bien, una version masculina de ella misma.

Llegarás ser muy importante en su vida por lo que te procurará y la pasaran bien ya que la comprenderás y la harás sentir que tiene un gran apoyo a su lado.

Lamentablemente una relacion como novios no se dará entre ustedes por que no tienes esa chispa que la hará verte como hombre, mas bien, te ocupa para que le hagas la vida mas facil y andes detras de ella levantadola cuando caiga y tu jale será dejarla contenta y lista para que otros la disfruten.

Les encantan este tipo de amigos por que son muy sensibles, atentos y buenos consejeros. Eres el que le dirá el porque del comportamiento de los hombres y como ver las cosas mas claras, serás su paño de lagrimas y como han generado una relacion mas cercana que con cualquier otro amigo, habrá ocasiones en que ella descargue sus frustraciones contra ti y no podrás protestar.

Saben de antemano que esta relacion de amistad se pondrá en peligro cuando se te ocurra hacer tu "declaracion de amor" que ellas ya esperan, no las sorprendes, saben que cualquier rato lo harás y trataran siempre recordarte que tu papel es solo de amigo con frasesitas como "ay, que buen amigo eres" "estoy feliz de tener un amigo como tu" "para eso estamos los amigos" etc. Ah, y cuando te declares preparate para oir la frase mortal de "es que... solo puedo verte como amigo"

Tan Tan.

asi es.!!... haz caso we

Es verdad, si una chica te dice eso es porque te ve como su versión masculina... o sea, como su mejor amigo por siempre, así que siendo sincera mejor ni te ilusiones o de plano intenta salirte a la de ya de la zona del "mejor amigo" porque así es como ella te ve, como su amigo.

tumblr_lt0s951QdF1qfnac5o1_400.jpg

Si hay intenciones de cogértela... aléjate porque puedes ser el "mejor amigo".

Si tu quieres algo, mejor alejate un rato, asi si ella te empieza a buscar creo q significara q ella tambien kiere algo y cuando eso suceda podrias utilizar el pretexto d q; tenia tiempo q no te veia y xq no intentar algo mas q una amistad!!
Aunke tambien si es q tienen muchas cosas en comun e intentan llevar una relacion entonces, no tendran mucho d q platicar y se pudiese volver un tanto frustante la situacion.

Pero, piensalo, si resulta q bien y si NO resulta tambien, xq te kitaras la duda de si es q kiere algo mas o solo amistad
Suerte!!!

Yo te aconsejo que no digas nada, aveces las palabras estorban, si enverdad quieres con ella, independientemente de tus intenciones y tomando encuenta la confianza que te tiene y no quiero decir que abuses de su confianza, pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale, pues planea una situacion a tu favor. Una seria en una noche de copas, ya sabes de esas que al siguente dia ni me acuerdo. Otra seria en un momento de debilidad emocional, por algun problema, etc. Creeme esto parece de mala onda pero aveces son la unica manera. Y si te pones a ver experiencias de otros que estubieron en las mismas que tu, muchas empezaron asi y tienen un final feliz, pero eso ya depende de ti y de tus intenciones. Utiliza tu Confianza y Perseverancia.

Tan Tan.

tsss, en el blanco

Volver