Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando tu novia no es bonita contigo

• Autor de tema Autor de tema Zam4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zam4

Becerro
Desde
10 Dic 2008
Qué tal bakunos!
Hago este post para discutir qué pasa cuando una pareja llega a una relación con malas palabras. Cuando ya sea el hombre o la mujer se faltan al respeto mutuamente.

Lo hago porque mi novia me dice cosas jugando como "tonta" o "pérfida" jaja y yo lo entiendo. Pero ella dice mas maldiciones que yo (no tantas, pero si más que yo) y aveces se le sale decirme no mames, o we, o cuando me enojo le gusta hacerme sentir mal burlandose. Creo que quizá soy muy sensible y exagero o deberia darme a respetar?

Y la neta me duele porque la amo, y le digo cosas bonitas y ella luego me responde así, ademas es algo voluble!

Aqui esta una conversacion que tuvimos, ustedes diganme porfa.
Porque me dijo "ya WE dime de una vez si puedes o no" y no me gustó. Yo no suelo enojarme y menos con ella, pero esque no me agradó eso.
(23:43:53) ella: y dspues q sig Ivan¡¡??
(23:44:00) yo: de q?
(23:44:24) ella: ps d eso q dics y q dics o q ondaç
(23:44:33) ella: ia x fin akbo???
(23:44:42) yo: tu si te pasas
(23:44:50) yo: no lo puedo cree
(23:44:51) yo: r
(23:45:07) ella: q???????????
(23:45:23) yo: mejor lo hablamos mañana de frente
(23:45:32) ella: ¬¬
(23:45:38) ella: pero ps dime q no???
(23:45:41) ella: jajaja o xq me pazo
(23:45:48) ella: y si mañana hablamz lo q kieraz jjaja
(23:45:53) yo: en serio crees q exagero?
(23:46:08) yo: "ia x fin acabo"
(23:46:19) ella: ps tus reclamoz¡¡¡
(23:46:22) ella: q nada q veer
(23:46:29) ella: ia pazo no¡¡¡ y nadie murio
(23:46:29) yo: esta mal q te reclame eso?
(23:46:34) ella: nop
(23:46:39) yo: entonces??
(23:47:18) ella: ps q??
(23:48:00) yo: parece q me lo seguiras diciendo despues, pues te da iwal
(23:49:31) ella: q flor erez "amor¡¡¡"
(23:49:32) ella: jajajajajaja
(23:49:47) ella: y no ia no t lo dire
(23:50:07) yo: ps ya veremos
(23:50:23) ella: jajajajaja huy q exagerado¡¡¡
(23:50:39) ella: ia no???
(23:51:32) ella: aun stas gruñitoz??? jajajajjaa
(23:51:47) yo: te gusta hacer eso vdd?
(23:52:01) ella: q koza???
(23:52:15) ella: hacert enojar o q kieres dcir??
(23:52:19) ella: xq si s eso ps no
(23:52:27) yo: Ya me voy a dormir
(23:52:38) yo: paso mañana por ti
(23:52:40) ella: oie.... no seas asi
(23:52:42) ella: jajajajaja
(23:52:46) ella: dime q koza
(23:52:49) ella: y dspues t vaz
(23:52:59) ella: n serio
(23:52:59) yo: mañana hablamos
(23:53:04) ella: no ia dime
Saludos! ^^

Oye Bro Ps Estas Bien SAPE, Pero Pues Una Relacion Sin Respeto No Creeo Que Tenga Futuro, Tampoco Seas Tan Sentido.

Pues ella tiene ganas de divertirse y tal vez asi se siente libre de ser ella misma, pero tu suenas muy femenino al decir que eres muy sensible y necesitas que sea linda contigo.

Cuidado que si pierdes el porte de hombre, ella va a perder el interes... Recuerda que el hombre tiene que inspirar seguridad y proteccion, pero con tu actitud vas a lograr que ella sienta que tiene que cuidarte a ti, basicamente ella necesita un novio, no un hombre convertido en niño chiquito.

La verdad, no le veo mucha falta de respeto, o mas bien ya depende del punto de vista de cada quien... Yo cuando tengo pareja me gusta mucho la libertad sin prejuicios y este tipo de cotorreo me encanta, es divertido que una nena sea asi. Lo de la sensibilidad dejaselo a las mujeres que por culpa de las hormonas son inestables emocionalmente ó a los desafortunados "amigos enamorados". Ve y pegale una descalzonada pa que le enseñes quien es mas salson jajaja. Si vas a enseñarla a tu hembra que no tienes pantalones, esta bien, mientras sea literalmente y en privado.

we no mams... jejeje, no es que, sea mierda pero... en verdad que cuando empece a leer el post, pense que eras una chica lesvi platicandonos de su pareja... eres algo femenino.. o mejor dicho, te doblegas ente tu chava

ponte las pilas carnal

JAJAJAJAJAJJAJA

solo te dire una cosa k despues de mucho tiempo sabras k es verdad o cuando te des cuenta tu mismo

1º hablar de frente y hablar por el msn es muy diferente casi total

tengo una amiga k casi ni me hbla por msn y cuando lo hace es muy fria

pero en persona y a mi lado ella se porta de manera muy genial , no es timidi ni nada y dice las cosas k kiere cuando kiere , te lo digo
son cosas totalmente diferentes

we no mams... jejeje, no es que, sea mierda pero... en verdad que cuando empece a leer el post, pense que eras una chica lesvi platicandonos de su pareja... eres algo femenino.. o mejor dicho, te doblegas ente tu chava

ponte las pilas carnal

con todo respeto...yo igual pense lo mismo...pero pos animo....

Hermano, mi novia x chats es algo fria conmigo, pero en persona es un amor, y cuando se pone asi de necia como tu novia, pos, yo me le pongo necio y nos fregamos la paciencia parejo..... se vuelven divertidas las peleitas asi, ya pal final todo se arregla entre las almohadas y las sabanas..... Pero eso si, deberias amarrarte bien el cinturon y dejarte de Floradas (disculpa si te falto el respeto)

pues todos los coments antes ke yo tienen razon we, dont be such a pussy, hahahaha, a mi en lo personal me agradan las chikas ke dicen groserias, que no mames y asi, obvio tambien no creo ke sea divertido ke te digan pendejo o asi, porke ahi ya se falta al respeto, pero asi de wey y no mames o asi, esta chido, es mas siento ke asi hay mas confianza, tambien tu conversacion del msn, ella solo te estaba provocando we, hasta te puso sigues de gruñitos hahahahahahaha, nada mas para ke te enchilaras, alivianese o si en dado caso no te gusta ke sea asi, pss dile oye, no me gusta ke seas asi, y parale ya o en dado caso ke realmente te moleste ke te trate asi, pss cortala y ya

Sinceramente la cagaste.

(23:45:48) ella: y si mañana hablamz lo q kieraz jjaja

Got it ??? mañana!! ella ya habia dicho que si no se por que putamadre te pones a discutir mas y por chat no mames, solo hubieras puesto ok mañana nos vemos entonces, adios y listo pero NOOOOOOO tu mismo le hechaste leña al fuego la cagaste perdiste el control si no querias que siguiera hablando de esa manera simplemente hubieras cerrado el chat y te hubieras ido a la verga, cuando pierdes el control de ti mismo estas a merced de la voluntad de cualquier vieja.

Ahora aparte desde mi punto muy personal suenas algo blandengue incluso un poco afeminado "palabras bonitas" es algo muy afeminado para mi, pero eso es solo yo, si tu te sientes agusto siendo asi que importa? pero si no lo haces por el que diran entonces si es un pedo, si no te gusta que tu novia hable como verdulera dicelo, vas a estar agusto los proximos meses asi ?? simplemente dile no seas tan grosera, o si eres humoristico, si dices otra groseria te corto, en fin suerte con tu chava

Y armas un borleto por una platica en el msn que no tiene mucho significado .

Fracamente si sigues asi no le veo mucho futuro a tu relacion .

Qué tal bakunos!
Hago este post para discutir qué pasa cuando una pareja llega a una relación con malas palabras. Cuando ya sea el hombre o la mujer se faltan al respeto mutuamente.

Lo hago porque mi novia me dice cosas jugando como "tonta" o "pérfida" jaja y yo lo entiendo. Pero ella dice mas maldiciones que yo (no tantas, pero si más que yo) y aveces se le sale decirme no mames, o we, o cuando me enojo le gusta hacerme sentir mal burlandose. Creo que quizá soy muy sensible y exagero o deberia darme a respetar?

Y la neta me duele porque la amo, y le digo cosas bonitas y ella luego me responde así, ademas es algo voluble!

^

¿Y tu permites eso ? Si lo permites no te estas dando a respetar y eso es malo ,

Pd . ¿Eres hombre o mujer? , me quede con esa duda

Pues la neta eso no esta muy lindo que digamos, el llegar a los insultos en una relacion no es muy agradable, asi sea jugando o como quieras, digo tambien depende de cuanto tiempo lleves con ella & asi, yo con mi chavo pss, desde que empezamos a andar hubo mucho respeto & todo, pero ya de un momento para aca nos enojamos & es de casi mentarnos la madre, pero mmm eso es aparte...
En fin, lo unico que te queda es hablar con ella, dile en buen plan que no te agrada eso & ya !!!!!!

Hablando se entiende la gente no crees
Piensele, no sea flojo

Así o más sensible… Ya no sé qué decirte ¿eres chava verdad?, Por otro lado no le veo nada malo a lo que ella te escribe…

Volver