priceless man
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Nov 2007
me ha pasado eso varias veces y si me he quedado con cara de "ke onda wey", y da harto miedo..XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bakunos. he aquí la explicación de el porque de ese sueño de que te caes. Si no creen pues ni modo. A mi me pasaba también cuando era niño 11 o 12 años aproximadamente. Todos los días la misma pesadilla, ya hasta me daba miedo de irme a dormir. pero una noche me prepara física y mentalmente para ello. física digo porque coloque un montón de almohadas alrededor de la cama y mentalmente porque esta vez si me iba a dejar caer (ya sabia que iba a caer en blandito). lo mas extraño es que no te caes, entras en lo que se llama un VIAJE ASTRAL (no es necesario fumar, tomar, masticar ni inhalar nada). les recomiendo prepárense déjense caer. luego me explican que se siente. Saludos