Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando se acaba la paciencia sale Marvin

esta de poca esa excvadora... que persona tan inteligente... lastima que su ingenio haya sido desviado.

ahora entiendo esos viddeos de history... ya decia yo que tenia que haber una buena razon para invertir tanto tiempo y esfuerzo....

ese si es vandalismo al puritito me la pelan bola de culey´s ora va la mia. rifado deberias de aplicarla y demoler las casitas de muchos politicos.

Si los ciudadanos de todo el mundo tuviéramos los huevos que tuvo ese hombre seguramente la sociedad no tuviera estos enormes problemas

woooww, fantástico, es lamentable que acabara así, eso es tenerlos bien puestos !!!!!!!

jajajaj queloco pero es la neta se pasaron de rosca y debian enfrentar las conscuencias jajaja

Oh si yo recuerdo ese caso.

Incluso arremetió contra la estación de policia. Cuanta satisfaccion debio haber sentido al destruir todo aquello que durante mas de 1 año no dejaba de molestarlo.

Salu2.

si lo vi, desmadro media ciudad y no podían detenerlo con nada a este wey, ni con otras maquinas parecidas a la suya

Mira na mas qu cabron tan hombre, esos si son huevos

"Esa maquina era la forma de la maldad" jajaja lo genial es como lo muestra "The History channel", solo pasan que es malote y que es malo... bien por Marvin, todo un heroe

vientos por el, lo malo es que este tipo de cosas siguen pasando, ya sea en ese pais o en otro, las autoridades no es importa

Volver