jagdpanther
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2009
- Tema Autor
Comenzare por describirles que tengo un noviazgo con una chica ya eso de 1 año aproximadamente, los problemas de siempre, nos hemos dejado ya varias veces con fuertes discusiones hasta en insultos por parte de las dos, ahora debo decir que yo perdí la confianza hacia ella a partir de unas mentiras de ella cuando parece ser saldría a tomarse unos tragos con una amiga pero no me lo dijo, y de hay yo ya no tuve la confianza y le empece a celar, admito que desde ese momento debimos dejar la cosa por la paz pero desgraciadamente la quiero muchísimo, aunque me quiera mentir a mi mismo, ya he tomado asta el cansancio en olvidarle, divertirme con amigas y demás pero no la puedo olvidar ella tiene también lindos detalles desde ayudarme a las labores de casa ya que siempre he sido muy independiente hasta en regalos como un cojín echo por ella misma cosas así el punto es que después de estar peleados y no hablarnos desde ya un mes yo le hable nos vimos y volvimos, ahora ella parece ser que ha tomado el papel de que ella puede mandarme, hacerme sentir mal, decirme que hacer, porque sabe que yo ya doble las manitas y ya no fue como antes que ella me buscaba, hoy precisamente siento que busco una excusa para enojarse e irse así enojarnos, yo ya la quiero olvidar dejarla pero trato y trato y me falta carácter a la vez siento que podría perder a una gran mujer pero si así empezamos creo que es una relación muy toxica, estaré exagerando o que pasa..