Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando murió mi hija.

MIKELSNAKE

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
Hace 5 años mi mujer y yo perdimos a nuestra bebé de 8 meses de gestación. a partir de ahí nos pasaban cosas "raras". La que mas nos llamó la atención fué un dia que ibamos en el carro con mi sobrina de entonces 3 años y nos comenzó a pedir al "bebé", mi mujer le decia "Si, tu eres mi bebé" y mi sobrina "No soy tu bebé, prestame al bebé", así varias veces hasta que le pregunté que cuál bebé y nos señala al asiento trasero y dice: "Prestame ese bebé que está sentado", nadamas nos dió un escalofrio terrible al tiempo que mi sobrina le hacia caritas y le extendia los brazos al bebé que ella veía atrás.
suponemos que era nuestra difunta hija....

uuff!! me dejaste helado a lo mejor es tu angelito que no se quiso ir sin despedirse de ustedes

lamento escuchar lode tu bebe en verdad pero por el otro lado la verdad si esta vastante raro lo que paso ya e escuchado varios casos de esos

pues por lo menos sabes que ella sigue con ustedes... eso es una buena señal...
SVARTO HAPPY

orale ke loko ermano como dicen mi pesame por tu beba pero igual me dejastes elado saludos kuidate e intentelo de nuevo ñ_ñ

no maa gracias por compartir algo tan fuerte kiza su bebita los cuida por el amor que les tiene

Supongo que la nena aun no se ha ido a donde debe .....imagino que hay que darle luz o algo asi porqeu no debe estar aqui ia no le corresponde este lugar.....graxias por contarnos esta experienciaaa

Interesante puede pasar pero no tan pequeños sabia....

Gracias a todos por sus opiniones y los pesames. Realmente es algo fuerte la muerte de un hijo. A parte de esto que les cuento fueron mas cosas, la mas reciente fué hace como 2 meses: Estaba con mi hijo de 2 años en su cama durmiendolo y me dice señalando hacia arriba "Mira papi... una nena". Van varias veces que nos hace el comentario de una "nena" en su cuarto. A veces no se si sentir miedo o felicidad.

No mames que anecdota, y que pena lo de tu bebe, pero esta en un lugar muy bueno ahora.

Yo creo la nena andaria media sonambula carnal, ahi veces relacionamos las cosas extrañas con sucesos paranormales, y aveces no es mas que una explicacion simple, gracias por comparti, saludos!

hay qe miedoo , buen post!! y pues lamento la perdida de tu bebe.

mis pesames por lo de tu bebe,,,,,

yo creo que tardaron bastante en resignarse a perder a su nena y pues ella los cuida o cuido hasta que lo acepttaron para dejarlos trankilos

:( trisite lo de tu bebe, sorry, yo tambien perdi un hermanito de 7 meses de gestacion y cambio mucho la vida de mi mama, y por lo otro, yo creo que tu bebe esta en el cielo, a veces los ninios crean amigos imaginarios, porque de lo contrario no creo que sea algo "bueno"

k triste escuchar k perdiste un bb....... me kede sin palabras :(

que historia tan triste, seguramente tu angelito se queria despedir de sus padres y se ayudo de tu pequeña sobrinita

Volver