Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando le doy doble clic a mis archivos rar. abren como wordpad.???

styck_master

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
desde hace un tiempo no se que le ha pasado a mis archivos rar.. a lo mejor sera un virus pero ahora me abren con wordpad.. claro lo abro de otra forma.. eligiendo el programa.... pero se supone que deberian abrir desde que le doy doble clic. al archivo para que abra con el rar.. y no con wordpad.. alguien que separa solucionar esto....

Puede que si tengas un virus, dale una escaneada con tu antivirus y un anti-malware :vientos:

Y si es asi prueba el siguiente metodo:
1.- En un archivo rar dale clic derecho
2.- Te vas a propiedades y en la pestaña de general te sale una opcion que dice:
Tipo de archivo ****.rar
Se abre con: ""Aqui le das clic a cambiar""
3.- Elige el programa de winrar

Espero que sea de ayuda :cool:

Pd. si al darle clic derecho tu menú el primer archivo no es el de abrir hay mayor posibilidad de que sea un virus el que este desconfigurando como abrir los archivos :luffy:

Necesitas cambiar las referencias de extensiones de los archivos .RAR.

Eso lo consigues dando click derecho sobre el archivo .RAR y eliges la opción Abrir con... del menú contextual, se abrirá una ventana con una lista de programas disponibles, en esa lista buscas WinRar y activas la opción Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivo o algo así dice, das click en aceptar y listo.

De nada... n_n

gracias mis hermanos ya solucionado algo mas aprendido.. jaja pues no lo estaba viendo.. y me estaba empezando a canzar pero.. gracias por la ayuda.. de verda verda.

Volver