Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuando la mujer se enamora

soyelmejoryque

Bovino adicto
Desde
30 May 2011
sin el animo de ofender a nadie aqui les dejo
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales.. Porque??...

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Porque empieza a querer una rata, a engordar un puerco, abrazar un oso, mimar un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito.......ja ja ja!!!!!!!!

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):

Este es un Chiste Pierde Amigos porque no causa nada de risa....

un pequeño pajarito? estem ejem ejem.. ... yo diria un buitre!! jajajaja saludos esta bueno, pero yo me se uno contra ellas... a ver en que se parece una chaqueta de cuero a una mujer???

te das por vencido???
a pues en que salen caras, se arrugan pronto y solo te calientan por la noche!! jajaja ojala les guste!! saludos!!

lo que me fascina de estos chistes es que se ofenden todos... pero como se rien cuando son chistes machistas... ahi si ni resuellan...

aguantenseee no sean nenas!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ja ja ja ja ja aunque mi esposa no esté de acuerdo el chiste es bueno... ja ja ja ja ja ja ja ja

jajajajajajajajajajajaja buenisimoooo y muy muy cierto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja genial

jajaja :D es shidooo jjajaja

lo que me fascina de estos chistes es que se ofenden todos... pero como se rien cuando son chistes machistas... ahi si ni resuellan...

aguantenseee no sean nenas!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
no me dio gracia pero se ve que a las chicas si les gusto jajaja, la verdad tiene algo de cierto y si que llorones salieron, solo es un chiste y no aguantan nada jaja

Eres Hombre o Mujer, no esta muy bueno tu chiste, auque te creo eso Burro porque asi me llaman a mi (ya han de saber porque). jaja

Supongo que eres joto, le vas al América o eres vieja. En cualquiera de esos casos me das mucha lástima.

que tiene que ver irle a algun equipo o las preferencias sexuales con el chiste? el que da lástima es otro...REPORTADO

mmm ps el chiste esta 2-2 :)

mmmta qe manchado we, asi te han de decir a ti , por eso lo publicas
jajajjajajaja

Volver