Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando la luna se pone regrandota.........

FOXILITO

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2010
Según la investigadora espacial Aderin Pocock, actualmente la luna se encuentra en una órbita que la aleja de la tierra 3,78 centímetros por año.

luna-300x225.jpg

Esto se debe a que científicos hicieron simulacros de la formación de la luna y dedujeron que al momento de su formacion, la luna se encontraba a 22.530,8 kilómetros de la Tierra, cuando actualmente esta a 402.336 kilómetros.

Sin duda, a largo plazo esos 3,78 centímetros van a afectar a la tierra de una manera grave.

Si estando tan lejos hoy en dia nos regala unas postales maravillosas, como se habra visto anterior mente, FUENTE

jejeje leí el nombre de tu post y recordé la canción de Chava Flores del gato viudo xD jejeje , buen dato :vientos:

Gracias por compartir, me pusiste a pensar como se vería hace tanto tiempo, aunque menos de 4 centímetros son significativos.

según yo no es que se aleje, mas bien la fuerza de gravedad que esta entre el sol, la luna y la tierra hacen que se este "reacomodando" constantemente claro que con esa distancia de casi 4 centimetros pasaran miles de a;os para que se noten sus efectos

Son muy pocos a relación de los planetas y de los años que pasarian para sentir las consecuencias... por ahora diría que eso no pasaría con Lopez Obrador :memeo: y luego que segun iba a chocar la via lactea y andromeda... millones y millones de años.

yo pense que era la canción cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y a lumbra el callejon se oye el maullido del triste gato viudo jejjejeje

buena información

Volver