Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando fumar era bueno.

Wow nunca me imagine que hubiera este tipo de publicidad... pero bueno yo ya me retiré del vicio...

O quizás fumar no es malo??? es decir, fumar un tabaco de calidad ayuda a mantener la concentración, pero por otro lado nos dicen que el tabaco es malo produce cáncer y no se cuantas mas mugres y gente de mas de 80 años que fuma sus faritos o delicados siguen tan sonrientes, bueno con los dientes amarillos pero sonrientes. No se, considero que algo raro en torno al tabaco sucede, es decir no es tan malo como lo pintan, pero si te tienes que llenar de fenilcetonuricos de los alimentos ligth QUE SI SON CANCERIGENOS no hay problema..... solo considerenlo.

Buenas pics,
los abues se dejaban influenciar mucho, mas que ahora nosotros.

cómo cambia el mundo... en el futuro, pienso que habrán campañas o leyes que prohíban comer carne o comer cosas fritas que porque causa colesterol o ácido úrico, que prohibido esto que prohibido lo otro... poco a poco con el progreso y la modernidad se tiende a regular el consumo de ciertas cosas en pro de la salud, pero bueno, al que le gusta le gusta aunque aún así sepa que por eso se va a morir...

Que dias... XD
Cuando fumar te hacia un hombre de verdad... XD

Volver