Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuando Entra un Nuevo Registro a mi BD Access desde Java?

richar16

Becerro
Desde
14 Jun 2009
Se agradece aunque solo lo lean...Tratare de Resumir lo mas claro posible amigos Bakunos ok.

Estoy haciendo una aplicacion en Java(NetBeans) para el mostrado de avisos(reuniones,eventos,etc) que son guardados en una base de datos(MySQL se registran de una pagina en linea), estos seran mostrados correspondientemente cada vez que un usuario registre su entrada o salida (BD en Access creada por el Reloj Checador de Huella Digital)...

EL PROBLEMA ES:
Como Saber en instantes de MiliSegundos o max. 2 Segundos cuando la BD Access es actualizada o tiene un nuevo registro de un usuario(E/S) desde Java.

LO QUE TENGO ES LO SIG (todo lo tengo localhost aun).
*Terminada la Base de datos(Mysql).
*80% de la Pagina Web(HTML, PHP, JavaScript y SQL).
*Un Backup de la Base de Datos del Reloj Checador(Microsoft Access).
*Ahorita estoy trabajando en la aplicacion de Java..

"Quizas sea algo facil, pero soy malo con SQL, desde Java pienso utilizar Threads".

Alguna sugerencia, comentario, idea o cualquier cosa similar de antemano se te agradece muchisimo ya que sera de gran ayuda...
Y Claro si te puedo compensar con algo de ayuda con los conocimientos que tengo en Java o PHP que son en los que me estoy especializando por aqui estare.

Futuro Ing. en Sistemas Computacionales ;)

Volver