Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuando enciendo la pc me dice "el ventilador fallo" pero sigue funcionando normalment

dapushy

Becerro
Desde
20 Nov 2008
La maquina me tira el mensaje de que el ventilador ha fallado y que debe apegarse
pero al presionar F2 me deja continuar
que podra ser?

Son necesarios más detalles para poder dar una buena respuesta.

Hay algunas motherboard que detectan los ventiladores conectados, a veces al cambiar de gabinete ya no corresponden los ventiladores y por lo tanto ya no se conectan.
Si tu pc no presenta problemas de calentamiento (se apaga después de un tiempo de uso o se escucha el ventilador del procesador muy forzado) puedes seguir usándola sin preocupación.

No soy experto aclaro, pero eso mismo me paso hace como 1 mes y lo único que hice fue abrir el gabinete, desconecte de corriente el ventilador del procesador y lo conecte en otra toma y listo (me refiero a los cablecitos que van conectados a la tarjeta madre) y dejo de marcarme el error del ventilador.

hay problemas con el ventilador que disipa el calor en tu procesador, deberias probar con limpiarlo y/o cambiarde alimentacion de voltaje

se necesitan mas detalles, seria necesario saber si has cambiado de gabinete o si le has dado mantenimiento, tal vez sea que le falta esto ultimo

Volver