Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuando comprar TV LCD LED

nemesiskorn

Bovino adicto
Desde
5 Ago 2008
que tal amigos primero que nada agradecer el que se hayan tomado la molestia de leer mi post ...
y ahora si mi duda es sobre en que fecha es mejor adquirir una TV LCD LED si en diciembre o mejor esperar hasta enero o febrero podria ser que bajen los precios...
el modelo que pienso adquirir es el LG 32LE5300 y seria por medio de coppel ...
¿creen ustedes que aumenten o bajen mas los precios para enero-febrero?
gracias.....:vientos::vientos:

Yo no creo que vaya a bajar de precio, no es como la ropa.

Pues y creo que ahorita es momento, hay feria y en la mayoría de los lugares hay promociones, será cuestión de que cheques donde te conviene más. Seguro que quieres la LG? yo compre una Samsung LED y créeme que estoy fascinado, no le pide nada a una Bravia y ps las compare todas en Fabricas de Francia y a mi parecer Sony y Samsung se llevan el mercado de las LED, aunque ya va de gustos a gustos. Saludos bakuno!

Ahorita hay hitachi de 37 en 6000 pesos en walmart, full HD y salen muy buenas, yo compre una en agosto 1500 pesos mas cara.

No te recomiendo comprar en coppel, dan caro, si al contado suben un 20%...

Saludos.

Es sentido común hermano, ES NAVIDAD... se aprovechan que todo mundo esta algo "caritativo" por no decir pen"$%" y por consiguiente le suben a todo.

Efectivamente, no es como la ropa. Pero hay temporadas en las que suben estratégicamente los precios. Es basntante predecible... PERO deberías checar en tiendas como SAMS, por que AVECES dejan a 12 meses o más sin intereses. Creo que sería de estar cazando precios...

Si la compras ten en en cuenta que AWEVO, te vas a arrepentir por que en 1 año estarán más baratas... bueno MENOs caras... como todo.

como ke no bajan no es ropa ajajaja la tecnologia baja mas rapido que todo yo digo cada mes sacan algo mas novedoso que supera alo otro y tienen
que bajar de precios

en fin compra en diciembre ponen muchas promociones como dicen aya pro arriba coppel coabra mucho interes yo recomiendo liverpool o waltmart dan buenas promos y sin interes

que tal amigos primero que nada agradecer el que se hayan tomado la molestia de leer mi post ...
y ahora si mi duda es sobre en que fecha es mejor adquirir una TV LCD LED si en diciembre o mejor esperar hasta enero o febrero podria ser que bajen los precios...
el modelo que pienso adquirir es el LG 32LE5300 y seria por medio de coppel ...
¿creen ustedes que aumenten o bajen mas los precios para enero-febrero?
gracias.....:vientos::vientos:

Te recomiendo que vayas a liverpool. Y checas si todavia esta en oferta la pantalla de LG LCD LED 42 modelo 5400.

Ya que me comentaron, que LG les dio rebaja y la estan dando a 12.700.

esa es la mejor opcion, creeme cubre todas tus necesidades. No te arrepentiras.

el modelo es 42LE5400.

gracias amigos por los consejos los tomare en cuenta y creo que si lo mejor es ir de tienda en tienda checando por que cada quien tiene sus gustos .....gracias:vientos::vientos::vientos:

Volver